YouTube: Corrigiendo la carga repetitiva al pasarse a Full Screen

 

No tienen una idea de cómo pensé ese título jajajaja. Y es que para describirlo sin que acapare toda la ventana fue un dilema y aún así no estoy contento con cómo quedó, pero bueno, no se le puede hacer mucho.

Estábamos acostumbrados a abrir un video de Youtube, y dejarlo cargando para verlo sin que se cortara. Pero se volvió súmamente molesto hace unos meses atrás cuando: después de esperar un buen tiempo para que cargara el video, al pasarte al modo Full Screen o Pantalla Completa en video VUELVE A CARGAR DE CERO!!! :O haciéndonos haber perdido todo el tiempo inicial. Lo peor es que no con todos los videos pasa, por lo que nunca sabía cuándo me iba a hacer la gracia.

¿Cuál es la causa?

Tal vez pensabas que era tu buscador, o el windows o hasta al flash le echaste la culpa, pero no es cierto. Es culpa 100% de Youtube. Lo que pasa es que agregaron una función que automáticamente a la hora de abrir un video en pantalla completa, lo carga de nuevo en alta definición, de 360p a 480p, lo que reinicia el buffer.

¿Cómo lo podemos arreglar?

Lamentablemente no hay una solución rápida que no involucre crear una cuenta de Google y YouTube y loguearte. Lo que muestra que Google ha forzado esta «mejora» a nosotros y muchos no la queremos.

Esperan que cada persona ingrese con su cuenta, cambie los settings y permanezca logueada para evitar el cambio automático de resolución. Lo que tenés que hacer es:

  • Abrir YouTube, e ir a tus ajustes de cuenta.
  • Ve a la sección de «Playback Setup» y sigue estos pasos:

No olvides darle «Save Changes» para que no tengás que repetir el procedimiento.

¿Y si no tenemos cuenta de YouTube?

La mayoría no nos logueamos en YouTube sino que entramos de una a ver los videos. Para Firefox y Chrome hay una extensión que corrige el problema, pero la verdad veo más sencillo cambiarlo en la cuenta directamente. ¡Me cuentan que tal les vá!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando