26 años

Bueno ya pasada la brecha de los 25, un poco más cerca de los 50 jeje. El año pasado le dediqué el post a mi mami que adoro y que curiosamente cumple el mismo día que yo, 2 de marzo. Este año, a mis ya casi 26 años de edad, se lo quiero dedicar a mi amigos.

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia

Proverbios 17

El 2010, fue un año particularmente difícil en mi vida, tal vez uno de los más pesados en todos los ámbitos. Y gracias a que Dios me ha dado amigos que son como hermanos de toda la vida, y nuevos amigos que se han ganado un lugar especial en mi corazón, es que puedo decir que el 2010 con todo lo malo, fue un año de bendición.

Veo con ansias este 2011, que se vislumbra con grandes sorpresas. Y optimista, ya que siempre que los tenga cerca sé que cualquier adversidad, mientras pasa, es soportable si contamos con el amor y apoyo de nuestros amigos.

De verdad sin ustedes, no sé donde estaría, desde mis mejores amigos de infancia que son verdaderos hermanos, mis amigos del trabajo, los amigos de la iglesia y los bloggueros, y aquellas joyas que he conocido en el camino de la vida que valen tanto que han perdurado. Se les quiere en paleta. 🙂

Espero tenerlos en mi vida siempre, y aquellas personas lindas y especiales que no veo hace tiempos, el que no los vea no quiere decir que no los lleve en el corazón. Todos ustedes me han tocado y moldeado de alguna manera. ¡Un gran abrazo!

Gracias por estar ahí… 😉

Y sólo queda decir una cosa: ESTE 2011, ¡PROMETE!

15 opiniones en “26 años”

  1. Mi hermano de verdad que usted es una bendición para nuestras vidas (todos sus amigos), muchas gracias por sus palabras y a como bien lo anotaste arriba, «en todo tiempo ama el amigo… y es como un hermano en tiempo de angustia» y no solo en la angustia, sino que también en las altas, en las bajas, en las buenas y en las no tan buenas.. Por aquí andamos 24/7. Un abrazo hermanaso.. Bendiciones abundantes.

    1. Gracias Mervincito! Mae Dios me los cruzó en el camino en el momento que más los necesitaba, y gracias a sus palabras y cariño, he tenido fuerzas para superar varias situaciones. Gracias por recibirme con brazos abiertos!

  2. Tuanis mop, ud siempre fue de esos compas blogeros que me hubiera gustado conocer antes y poder compartido más amistad, pero bueno asi son las cosas y se te agradece la foto 🙂

    Feliz cumpleaños y Dios quiere le prometa buenas cosas este nuevo año 🙂

  3. HOLA HOLA Mi querido haroldo, eres una gran bendición para todos los que te conocemos, estoy tan feliz de haber conocido a tu mami para así tener la oportunidad de conocerte, Estoy segura que Dios tiene grandes cosas para ti en este nuevo año, recuerda que las misericordias de nuestro Señor son nuevas cada mañana. Te quiero mucho y estoy siempre para lo que necesites en cualquier momento. Te bendigo y gracias por regarnos tu amistad es un gran tesoro. Bendiciones

  4. Haroldo sé que ya se lo han dicho mucho… pero de verdad ud es una bendición para nuestras vidas. Le deseo lo mejor en este año, que cumpla todos los deseos de su corazón siempre al lado de Dios y de sus seres queridos. Nunca pierda la fe a pesar de las dificultades y recuerde que siempre estamos con ud, en pensamiento y en oraciones. Lo quiero demasiado y de nuevo FELIZ CUMPLE

  5. Emmm… Como siempre yo llegando tarde =S

    Espero que hayas pasado un excelente cumple y lleno de muchas bendiciones. Se te quiere mucho.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.