26 años

 

Bueno ya pasada la brecha de los 25, un poco más cerca de los 50 jeje. El año pasado le dediqué el post a mi mami que adoro y que curiosamente cumple el mismo día que yo, 2 de marzo. Este año, a mis ya casi 26 años de edad, se lo quiero dedicar a mi amigos.

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia

Proverbios 17

El 2010, fue un año particularmente difícil en mi vida, tal vez uno de los más pesados en todos los ámbitos. Y gracias a que Dios me ha dado amigos que son como hermanos de toda la vida, y nuevos amigos que se han ganado un lugar especial en mi corazón, es que puedo decir que el 2010 con todo lo malo, fue un año de bendición.

Veo con ansias este 2011, que se vislumbra con grandes sorpresas. Y optimista, ya que siempre que los tenga cerca sé que cualquier adversidad, mientras pasa, es soportable si contamos con el amor y apoyo de nuestros amigos.

De verdad sin ustedes, no sé donde estaría, desde mis mejores amigos de infancia que son verdaderos hermanos, mis amigos del trabajo, los amigos de la iglesia y los bloggueros, y aquellas joyas que he conocido en el camino de la vida que valen tanto que han perdurado. Se les quiere en paleta. 🙂

Espero tenerlos en mi vida siempre, y aquellas personas lindas y especiales que no veo hace tiempos, el que no los vea no quiere decir que no los lleve en el corazón. Todos ustedes me han tocado y moldeado de alguna manera. ¡Un gran abrazo!

Gracias por estar ahí… 😉

Y sólo queda decir una cosa: ESTE 2011, ¡PROMETE!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando