El presidente Obama está muerto

 

El Lunes estaba hablando con una amiga sobre la misteriosa muerte de Osama Bin Laden, y no podía evitar decir Obama en varias ocasiones jeje. Para que no soy el único, también le sucedió a Fox News, donde el presentador dijo:

El presidente Obama, comprobado, está muerto. [President Obama is, in fact, dead]

Parte de los misterios, los dos que más me llaman la atención son: ¿Por qué tiraron el cuerpo al mar?, ¿Por qué no publicarán fotos?. Que fuera de cualquier razón lógica, resulta paradójicamente conveniente.

Lo de la foto, debe ser para no motivar represalias por parte de los simpatizantes de Osama, ya que supuestamente fue disparado en el ojo izquierdo, lo que lo dejaría mutilado. Una delicadeza que muy probablemente no habría tenido La Extra. Lo de arrojar el cuerpo al mar, supongo debe ser para evitar tener el cuerpo en suelo estadounidense y evitar intentos de Al Qaeda por recuperar ese cuerpo.

Según narraciones, lo que sucedió fue en los últimos momentos fue:

Durante la operación, en la que fallecieron varias personas más además del líder de Al Qaeda se pudo identificar a este debido a que una de sus esposas le llamó por su nombre mientras se realizaba el enfrentamiento. El enfrentamiento con Bin Laden, en el que este llegó a disparar su propia arma, se produjo entre el segundo y tercer piso y antes de que fuera abatido por un disparo en el ojo izquierdo usó a una mujer como escudo humano. Una vez se identificó sobre el terreno que ese era el cuerpo de Bin Laden los miembros de los SEAL lo llevaron hasta uno de los helicópteros —el otro se estrelló por una avería mecánica— y lo llevaron a una de las bases en Afganistán, donde confirmaron mediante ADN que efectivamente se trataba de él. Estados Unidos usó ADN extraído del cerebro de una de las hermanas fallecidas de Bin Laden.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando