Amar lo que haces

 

Esta semana que pasó ha sido un poco estresante. A veces te encuentras en un lugar donde por más que te esfuerces y trates de dar lo mejor, hay personas que querrán reclamarte o darte por sentado. Ayer estaba viendo este video con una querida amiga, que la verdad, me provoca UNAS ganas de experimentar con todo lo que a menudo temo y es principalmente lo que tenga que ver con el CAMBIO. Pero bueno, creo que este año ha sido de grandes cambios, y si Dios quiere pronto estaré entrando en uno bien grande. Creo que todo tiene un principio y un final, hay que cerrar algunos capítulos de la vida y abrazar con fuerza el lápiz con el que escribiremos los nuevos capítulos por venir.

Julio fue un mes de movimiento, mi primer Bungee Jumping de un puente de 80m de alto, mi primer maratón, un concierto de Aleks Syntek de última hora. Así que Agosto tiene grandes zapatos que llenar 🙂

He tomado la decisión de cambiar de trabajo, y aún no tengo opciones tangibles lo que me asusta, pero al mismo tiempo como dice Steve, NUNCA podrás conectar los puntos viendo hacia el frente, sólo mirando por dónde has estado y lo que has vivido. Así que deséenme suerte, en sumergirme en esta piscina de incertidumbre de lleno, pero con fé de salir del otro lado con una sonrisa, feliz de haber tomado la decisión de saltar.

A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo, no pierdas la fe. El trabajo va a llenar gran parte de nuestra vida y la unica forma de estar realmente satisfechos es hacer lo que consideres un trabajo genial y la unica forma de tener un trabajo genial es amar lo que haces. Si aun no lo ha encontrado, sigue buscando.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando