Feliz Día del Blog 2011

 

Hoy 31 de Agosto es el Blog Day o día del blog. Como parte de la tradición, se recomiendan 5 blogs a los lectores que te gusten, con el propósito de fomentar la lectura de más blogs. Aprovechar para desearles a todos mis compañeros un feliz día, y muchas bendiciones en el futuro. Hace 5 años que empecé este blog y se ha vuelto más que un hobby, una pasión. Motivante el poder expresarte y saber que tienes un pequeño grupo de personas que les gusta leer lo que tienes que decir, y el propiciar las discusiones con respeto sobre cualquier tema y descubrir distintos puntos de vista en un mismo lugar.

Muchas gracias a todos los que visitan a diario y que comparten el contenido de este blog. Tener uno es una experiencia increíble, una herramienta para decirle al mundo lo que piensas y donde tu voz o más bien tu escritura puede tener el mismo peso y valor que los artículos que puedan colocar medios de comunicación oficiales.

Yo no voy a recomendar 5 blogs, sino que los insto a visiten la sección de blogs recomendados en la barra superior derecha del blog. Donde pueden encontrar blogs realmente asombrosos llenos de contenido nuevo, refrescante y especializado.

Como parte de la misma celebración, en Costa Rica, vamos a tener una serie de conferencias dadas por blogueros del país. Y yo seré parte de ellos, así que aquellos que nos quieran acompañar están cordialmente invitados, va a estar muy interesante.

Blogueandocr:

Dia: 3 de Setiembre del 2011

Hora: 2pm

Lugar: Ulacit

Expositores:

@chuz_cr de ticotechie.com
@jribarra de joserodolfoibarra.blogspot.com
@alejandroangel de armadillomedia.tv
@wrc82 de wruizc.com/
@harolsblog de Harolsblog.com
@gorileo de inkbytes.blogspot.com
@juliocordoba de Ficcionblog.com
@cambronero de Fusildechispas.com
@h3dicho  De Carepichablog.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando