La historia de mi vida

 

Sé que muchos de ustedes que me leen no conocen mi verdadera historia. Les voy a contar un poco de cómo mi vida se vio transformada, cambió de arriba a abajo como nunca lo había pensado.

Nací en el este de un pueblo llamado Filadenfia, en esa época recuerdo que me encantaba comer chicle :), jugaba mucho basket también.

Un día llegaron unos maes rarísimos haciendo mates, al día de hoy no sé por qué me en-jacharon, pero yo me les enfrenté. Mi mamá en aquel entonces se frikió un montón, y fue cuando decidió enviarme a vivir con mi tío y mi tía en Bel-Air.

Al llegar del avión, pedí un taxi, me pareció curioso que decía “FRESCO” todavía no sé por qué, no le quise dar mucha importancia y siempre me subí. De camino me decía a mi mismo, casi estás en Bel-Air.

Finalmente llegué a una mansión chivísima, y le dije al chófer del taxi, mae use un desodorante más bueno para que el viaje de su próximo pasajero sea más placentero. Mirando lo que sería mi reino, pensé… Ha llegado el príncipe de todo Bel-Air.

¡¡¡¡AAaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!

Tags: , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando