La mejor forma de pagar el marchamo 2011

 

He estado averiguando las opciones disponibles para pagar el marchamo. No voy a hablar de bancos o instituciones que estén rifando premios o carros o dinero, porque eso no se lo gana todo el mundo y siempre tenés que pagar el 100% de tu marchamo. Hablemos de las promociones donde todo el que participe gana.

Y de TODAS, las 2 mejores son las siguientes:

Citi

Con la tarjeta de Citi, te hacen un 7% de descuento. Así que si tienes que pagar un marchamo de 200,000 colones, te ahorrás 14,000 colones. La ventaja es que a diferencia de otros bancos e instituciones, que ofrecen rifas de premios, con Citi TODOS pueden sacar provecho de esta promoción. Se pueden pagar hasta 10 marchamos con esta promoción por cliente, así que si tienen varios carros en la familia es una excelente opción.

Banco Promerica

Con la tarjeta del Banco Promerica, a la hora de sacar una tarjeta te dan un bono de 20,000 colones, que se pueden utilizar en cualquier pago. Y también te permiten pagar el marchamo a 3 pagos SIN INTERESES. O sea, si tu marchamo es de 200,000 colones, tendrías que hacer 3 pagos de 60,000 colones, para un total de 180,000 colones. Los 20,000 colones solo se pueden usar 1 vez. Lo curioso es que esta promoción no la tienen publicada, pero si llamas al 2519-8090 te informan de que si existe y podés hacer la solicitud de la tarjeta.

Para ambas promociones, si no tienes alguna de las dos tarjetas de crédito, es sólo de solicitarlas, podés usarlas solamente para el pago del marchamo y hacer uso de las promociones y luego la podés cancelar. Yo en lo personal, como sólo es mi marchamo, creo que voy a usar la opción de Promerica, pero si tienes que pagar varios, la mejor opción es con Citi.

Espero que el post, les sirva, recuerden que hay tiempo hasta el 31 de diciembre para pagar sin multa. 😀

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando