Louis Vuitton, vende condones baratos

 

Diay si, como para comprar una vagoneta de estos profilácticos (si vieron que palabrilla).

Para aquellos dichosos que no se les fue el aguinaldo en los primeros 10 minutos de tenerlo en sus cuentas, seguramente podrían costear uno de estos ostentosos condones que está vendiendo la casa de modas Louis Vuitton, diseñados por Irakli Kiziria, arquitecto de la República de Georgia. Fueron lanzados el Día Mundial del SIDA con el propósito de ayudar a la fundación amfAr, cuyos esfuerzos se enfocan al tratamiento de dicha enfermedad.

Habría que ver si los $70 que cuesta cada uno, están justificados en alguna característica mágica o como decimos en Costa Rica, estoy pagando por pura marca. Cualquiera sea el caso, es un lujo que no cualquiera puede pagar y no sé si sea lógico pagar jeje.

Tags: , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando