¿Te animarías a comer excremento? – No falta mucho

 

Así de simple, ¿Te animarías a comer excremento humano? – Apuesto a que la mayoría diría que no, pero la verdad es que en un futuro cercano puede que no sea cuestión de si quiero o no, sino de que puede ser lo único para sobrevivir.

Ante la crisis sundial de alimentos, los investigadores ya han empezado a buscar alternativas a los alimentos tradicionales. En el Laboratorio japonés de Okayama, están investigando la fabricación en masa de carne a partir de excrementos humanos, con el objetivo que combatir la inminente crisis.

El proyecto nació cuando la empresa que se encarga de procesar las aguas negras de Tokio se dirigió a los investigadores para conseguir una forma de procesar el enorme exceso de desechos humanos que se acumulan en la super ciudad (cagones los chinitos :p ). Mitsuyuki Ikeda, investigador del laboratorio, descubrió que los desechos posee una gran cantidad de proteína, gracias a sus bacterias, las cuales son extraídas y combinadas con otras sustancias para crear los ¿deliciosos? filetes artificiales.

Creo que deberían enfocarse mucho en su departamento de Marketing, para seleccionar un mejor nombre, ya que a este momento le han puesto “Shitburgers” jajaja. (¡que mentes!)

La poca gente que se atrevió a provarla, han dicho que sabe casi igual a la carne natural. La mayoría de los voluntarios todavía se niegan a probarla jeje (más con ese nombre).

¿Y vos que pensás? ¿Te animarías?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando