2012

 

Bueno, se pasó rápido el 2011, pocas veces se me ha ido volando tan rápido un año. Y llegamos a enero, un mes donde la mayoría nos proponemos metas para el año que empieza.

Creo que a pesar de todo, el 2011 fue un año bueno, lleno de oportunidades y de experiencias nuevas, salgo feliz por haber conocido personas que te llenan el alma de buenas vibras, agradecido con Dios porque a pesar de haber visto mi vida pasar frente a mi en segundos estoy vivo y porque aunque nos alejemos de Él, siempre está esperando que volvamos los ojos hacia su cara.

Entro en este 2012, recordando que soy humano y como tal cometo errores, pero que lo importante es aprender de ellos y tratar de dejarlos a atrás, todo es un proceso y el reconocerlo ayuda a crecer. Con ánimos de que lo que viene será bueno, y aunque no tenga a mi lado a gente que quiero, siguen estando en mi corazón y mente donde sea que vaya.

2012, no sé que me deparas, o tu, 2013 o 2014 o tus consecuentes descendientes, pero confío que todo al fin y al cabo viene a bien.

Gracias a los que leen este blog, les deseo un año lleno de éxitos y prosperidad. Recuerden amar con todas sus fuerzas a su gente porque nunca sabremos, cuando, no estarán. Y recuerden que los cambios como meta, no deben ser para nadie más que uno mismo.

Bless

20120104-204639.jpg

Tags: , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando