Para todos nuestros políticos

 

Los señores de www.nuestroMexicoDelFuturo.com.mx lanzaron un video asombroso. La triste realidad de la mayoría de nuestros países latinoamericanos, por no decir el 95% de los países del mundo. En el tercer mundo lo vemos más latente, más fácil, más seguido, más abierto. Ya ni les importa esconder la cochinada debajo de la alfombra, que se de cuenta Telenoticias, Repretel, CNN, el pueblo y el mundo entero. ¿Que llevamos años (desde el 2009) y millones de dólares remendando un puente sin cambio alguno? ¿Que tenemos meses remendando una autopista internacional y a la hora ni se ha de-marcado?

Como dijo mi amigo Dennis, esto va para doña Laura, don Luis, don Alfio, don Juan Carlos, don Óscar, don Luis Gerardo, don Ottón, don Johnny, don Otto, don José María, y todos los demás compañeritos. ¡CLARO! Todos menos don Rodrigo, porque él sí me puede mirar a los ojos 😉

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando