JailBreak untethered para iOs 5.1.1 (3GS/4/4S/iPad2/iPad3)

 

Buenas noticias para todos aquellos que nos gusta tener nuestros dispositivos móviles de Apple con Jailbreak. Algunos lo usamos por las ventajas de tener software que el AppStore no provee, otros, porque es la única forma de desbloquear sus teléfonos para poder usarlos en su país.

Jailbreak

Hasta ahora, para 5.1 existía el método pero sólo Tethered (requiere una computadora para encender el celular) en la mayoría de los dispositivos, pero esta semana que pasó en el sitio GreenPois0n.com, lanzaron un programa llamado Absinthe que permite hacer Jailbreak sin necesidad de una computadora para encender el celular, por lo que no hay que tener que se reinicie o que por baja batería se apague.

El método es super sencillo, pero sólo funciona si tienes el firmware 5.1.1 instalado, por el momento. ¿Los pasos?

Si no tienes el teléfono liberado (jailbreak).

  1. Haz una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes, sobre la barra de la izquierda, buscás DEVICES y la des click en BackUp.
  2. Una vez completado el Backup, vas al menu de Settings de tu dispositivo y buscás la opción de “Settings – General – Reset – Erase all Content and Settings”. (disculpen que lo ponga en inglés pero en ese idioma tengo mi teléfono en estos momentos.)
  3. Abrir el programa Absinthe (pueden bajarlo de aquí). Y teniendo el dispositivo conectado por USB, le dan click a “jailbreak” y esperan a que el proceso se complete.
  4. Una vez que está Jailbreak-eado (debe aparecer el Cydia instalado), van a iTunes y sobre la barra de la derecha, donde aparece el nombre del dispositivo, le dan click derecho y “Restore Backup” y esperen a que el iTunes restaure su dispositivo a como estaba antes.

Si ya tienen su dispositivo liberado (jailbreak) pero tethered (necesitan una computadora para arrancar).

Sólo busquen e instalen “Rocky Racoon 5.1.1 Untheter” desde Cydia.

Espero que les funcione, ya yo lo probé con mi iPhone 4 y con mi iPad 2 y me funcionó perfecto. 😀

Imagen de wwww.cypher-sec.org

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando