¡Feliz Año 2013!

 

A minutos de terminar el año calendario 2012, les quiero desear un feliz año nuevo. 🙂 Espero que este año que viene les traiga a todos muchas bendiciones y cosas buenas.

2013

Los dejo con un consejo para este 2013.

No se estanquen, no se conformen.

Sigan estudiando, o vayan por esa nueva carrera o pos grado. Busquen obtener ese ascenso que siempre han querido. Juéguesela con el negocio propio. Termine su bachillerato. Mándese con ese préstamo para su casa o su carrito. Recupere la relación con sus amigos o sus familiares. Luche por llevar la relación con su pareja a otro nivel. Pónganse metas y luchen por cumplirlas, ojalá que las metas sean a corto o mediano plazo, y que puedan medir su progreso.

Lo más malo que puede pasar es que llegue el 2014 y que se den cuenta que están en el mismo lugar, en la misma posición, en el mismo empleo, con las mismas relaciones o peor aún, con menos amigos. Por eso, por favor, no se estanquen, no se conformen. Que el 2014, puedan dar gracias por todo lo que lograron.

De nuevo, bendiciones y que disfruten este fin de año al lado de la gente que los quiere.

Tags: , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando