Sacar el mejor provecho de Netflix

 

La televisión y el cine son uno de mis pasatiempos favoritos. Por lo menos en Costa Rica, la televisión nacional no es opción más que para ver los noticieros. El cable no se le queda muy atrás, aunque es un avance enorme, sobre todo en tiempos de Semana Santa, Teletón y Navidad. Por lo que un cambio siempre es positivo, y lo bueno es que todo debe evolucionar en algún momento.

Netflix harol

El futuro de la televisión está definitivamente en el contenido por demanda. Me alegré mucho cuando volvieron a lanzar Netflix para latinoamérica, mucho mejor que hacía meses atrás donde no había nada interesante. Ahora tiene excelentes series, películas y lo mejor de todo por un tercio de lo que pagamos por cable. La principal ventaja de soluciones como Netflix es poder ver lo que quieras, cuando quieras y sin anuncios.

Lastimosamente el menu de Netflix no es tan amplio como uno lo quisiera, y cuesta mucho encontrar cosas nuevas que ver. Encontré este sitio: www.instantwatcher.com, la ventaja que tiene es que puedes ver lo más popular en Netflix, con calificaciones, ordenar por películas, por show de televisión, etc; las dos desventajas es que está en idioma inglés y es para Netflix USA, sin embargo, la mayoría también lo consigues en la versión latina.

Si alguien conoce otra solución que sea compatible con Netflix Latino, ¡me lo cuentan en los comentarios! 🙂

Por cierto, ahora que Netflix, Amazon y otros servicios están empezando a producir contenido original, se vuelve aún más atractivo el contratarlos en lugar del anticuado cable. Así que ya saben, a sacarle provecho a esa conexión de Internet.

Otras herramientas para Netflix:

Tags: , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando