Cuando yo era niño… viajé en patrulla.

 

Señores y señoras, he logrado que la gente de PayPal e eBay nos den 3 días más, para seguir participando. 🙂 Tienen hasta el lunes 9 de setiembre, día del niño. Y es por eso, que también aprovecho para contarles mi anécdota jeje.

Resulta que yo siempre había querido un Transformer de juguete, un Optimus Prime. Y cuando tenía unos 6 años, fui de vacaciones a Panamá con mi familia. De casualidad mi mamá andaba media estresada porque mi hermana y yo estábamos pequeños y por aquella época andaba el cuento que en Panamá raptaban niños para traficar órganos. Mi abuelita también andaba pero por su lado con una excursión de señoras que compran ropa y la traen para vender.

bumblebee_transformers_revenge_of_the_fallen

Estábamos hospedados en el mismo hotel, yo sabía en cuál habitación estaba mi abuelita, y como buen nieto fui a buscarla… Salí de mi habitación, subí el ascensor fui a su cuarto y no estaba. Pues decido regresar… Cuando llego a mi cuarto me topé con UNA regañada de mi mamá y una fajeada de aquellas que dejan las nalgas rojas. NO SE LE VUELVA A OCURRIR IRSE ASÍ SIN AVISAR. Me gritó enojada.

Al día siguiente, estábamos en el centro de la ciudad, en una tienda grande. Mientras mi mamá y el resto se probaban ropa, yo me fui a la vitrina del frente a ver los juguetes (de los transformers) con la convicción que si me quedaba viendo el suficiente tiempo, algú alma se apiadaría de mi y me lo compraría jajaja. Los minutos pasaron y cuando me di por vencido, decidí regresar y buscar a mi mamá. ¿Y adivinen que? ¡No estaba! :O

Le pregunté a las señoras de la tienda que atendieron a mi mamá: Señora señora, ¿No ha visto a mi mamá? Ay no niño, vaya pregúntele al guarda. Bajo, voy de nuevo a la salida, y le pregunto: Señor señor, ¿No ha visto a mi mamá?. Ay no niño, pero en la esquina hay un policía pídale que le ayude. Camino la cuadra, llego a la esquina y pregunto: Disculpe señor, estaba yo en esa tienda con mi mamá, pero creo que salieron y me deben de estar buscando, ¿Usted me puede ayudar? Es que yo no me puedo mover de esta esquina, pero mejor subite con ellos (una patrulla iba pasando) para que te ayuden a buscarla. Naturalmente me subo en la patrulla…

Cuando los minutos iban pasando, yo empecé a llorar. No por el susto de perderme, sino porque recordé la fajeada que me habían pegado la noche anterior por perderme dentro del hotel y pensaba que cuando me encontrara mi mamá, me iba a MATAR. jajaja. En un molote de gente que había en la calle, una pareja de señores mayores pararon la patrulla: ¡Oficial! ¡Me acaban de robar $100 de mi bolsillo! Sí señor ya le vamos a ayudar, ¿Cómo eran ellos? Mientras la señora se me quedaba viendo fijamente… y dice: Mi amor, ¿Ese no es el nieto de doña Hilda? Y yo grité: ¡Sí Sí soy yo! Jajajaja

Para resumir el final, me llevaron donde mi mamá que estaba llorando y NO ME PEGARON. 😀 Todo… Por un Transformer. Así es la vida. jajaja.

Bueno y ya saben, ustedes también pueden participar en el concurso, recuerden su infancia, cuéntenme una anécdota suya de su infancia abajo en los comentarios, en el Facebook o en twitter y podrán ganarse un certificado de regalo de PayPal para que puedan hacer su sueño realidad y obtener ese juguete o bueno lo que quieran jeje. Sólo recuerden usar los hashtags #Harolsblog #NinoParaSiempre y #PayPal

 Logo Paypal

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando