Hola Hola. Estamos en el mes de Setiembre (que rápido) el mes del niño. Y para celebrarlo, la gente de PayPal ha decidido hacerte niño de nuevo 🙂 ¿Cómo? Ya verás…
Es super sencillo participar, contame en los comentarios abajo, en el facebook o en twitter (botón arriba), una experiencia que recuerdes con tu juguete o juego favorito. Deben usar los hashtags #Harolsblog #NinoParaSiempre y #PayPal. Recuerden ser creativos 🙂 Podés usar fotos, videos o una buena anécdota. Hay tiempo hasta este viernes 6 de setiembre.
El ganador recibirá una tarjeta de regalo de PayPal para que pueda obtener su juego o juguete favorito a través del website, y seamos niños de nuevo.
¡A participar!
Te voy a contar una de mis “anécdotas” jaja.
No sé qué edad tenia, pero recuerdo que quería una bicicleta.
Llego el 25 de diciembre y sorpresa! Recibí la bicicleta. Yo toda feliz en un principio.
Solo que había dos problemas: 1. No sabía andar en bicicleta aún y 2. A un amiguito le regalaron una patineta y yo quede antojada LOL
Prácticamente dejé la bici tirada (hasta que fuera a aprender cómo usarla) y me puse de necia a querer usar la patineta.
Finalmente mi amiguito logró prestármela pero con la condición de que él tenίa que ir montado también. La idea era algo como esta foto: http://us.123rf.com/400wm/400/400/warrengoldswain/warrengoldswain1101/warrengoldswain110100552/8726926-dos-ninos-sentados-y-jugando-con-la-patineta.jpg
Subimos una cuesta, nos montamos y el amiguito no había terminado de meter sus pies cuando yo arranqué!
Mi amiguito empezó a llorar y llorar y yo no podía parar la patineta.
Cuando al fin pude, voy viendo un zapato de mi amiguito donde quedó botado en el principio de la cuesta y la parte interna de su pie echa una pistola :-S Sangrando, súper raspada y llena de piedritas.
Mi amiguito pegándose la mega llorada y yo lo único que acaté a hacer fue agarrar mi bici e irme para mi casa XD
Por dicha él estaba tan adolorido que nunca se le ocurrió decir que fue mi culpa J pero digamos que esa fue la primera y última vez que usé una patineta jeje.