¿Cuándo comprar en eBay?

 

Definitivamente eBay no es la tienda de la esquina donde vamos a comprar víveres. Pero a diferencia de las tiendas físicas y de otras más conocidas es que en eBay encontrás de todo, y cuando digo todo es todo. Hay que saber cómo sacarle provecho al Internet y no pagar sobre precio en tu país de procedencia, como Costa Rica en mi caso.

muñeca

Lo he utilizado para comprar repuestos para el carro, comprar iPhones desbloqueados desde Australia, comprar relojes finos a precios muy económicos. En fin, cuando ando buscando algo que sé que en ningún otro lado voy a poder conseguir, eBay es el lugar para mirar. Desde accesorios de Hello Kitty, hasta objetos poseídos por espíritus.

En estos momentos ando atrás de una manilla para la puerta de mi carro (auto, coche), donde la agencia me cobra $50 y en ebay me cuesta $25. Además, un Spoiler trasero que en la agencia vale $700 y en ebay me cuesta $170. En fin, es el lugar ideal para hacer compras no ordinarias u hasta artículos de uso común como zapatos, ropa, etc.

Por ejemplo, viste unas tennis muy chivas en una tienda, vas a Amazon u otra tienda virtual y no las tienen, que suele pasar con Adidas o Nike. Pero vas a eBay y es muy probable que lo consigas, de un montón de fuentes distintas.

Creo que la única consideración que debes tener, es asegurarte de que la persona a la que le compras, tenga una buena calificación. Esto te va a ahorrar dolores de cabeza con posibles reclamos. Aunque gracias a PayPal, y su seguro garantizado, tienes la confianza que primero, tu información de pago permanece privada y luego que si el vendedor te falla, te re-embolsan el dinero.

La gente de eBay, muy amablemente me ofreció un gift card, para hacer una compra y contarles a ustedes cómo fue la experiencia, así que espéren el post, próximamente, de cómo paso a paso, me fue. Hasta recibir el pedido aquí en Costa Rica.

🙂

Tags: , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando