Y se nos fue el 2013

 

Parapente haroldo Costa Rica

31 de diciembre y son las 2 de la tarde. Este año ha sido uno de los mejores de mi vida, tengo mucho que agradecer a Dios. Este fue un año de aprendizaje de conocerme y de iniciar metas.

Aprender a decir sí y mandarse me dejó experiencias chivas como aprender a surfear, hacer rafting, parapente; continuar mis estudios, hasta cambiar de carro, bajar mi porcentaje de grasa al punto que todos me preguntan que es lo que estoy haciendo. ¡Ah! Y amar amar de nuevo jeje . No puedo sino estar sumamente agradecido. Un año de cambios y cosas buenas.

Este 2014 que viene, entra con muchos retos, pero el 2013 se encargó de dejarme todas las herramientas y armas para no sólo pasarlo, sino que disfrutar todo lo que venga por delante. Que por cierto, como meta 2014 tengo postear más a menudo jeje.

Así que chiquillos y chiquillas, feliz año. Pónganse metas, pero síganlas, no las dejen botadas y sobre todo propónganse ser mejores seres humanos y crecer como personas. Un abrazo grande y muchas bendiciones.

Para mejorar hay que cambiar, para ser perfecto hay que cambiar a menudo. – Winston Churchill

Winston Churchill Año Nuevo

Tags: , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando