El Cambio Siempre es Bueno

 

¿De qué se trata un blog personal? Si no es el ideal de expresar tus opiniones, tus gustos, tus aprendizajes y tus pasiones. Un reflejo de uno mismo.

Siempre me costó mucho clasificar el blog, más o menos como describirse a uno mismo en una sola palabra. Durante mucho tiempo no he publicado en el blog y en esta página, sobre todo porque mis actividades han migrado hacia otras categorías. El blog empezó compartiendo noticias curiosas e interesantes cuando ni Facebook era popular y teníamos MySpace o Hi5.

Luego migró a tener un énfasis más en tecnología siendo un aficionado a la misma, sin dejar de lado hablar sobre cine, fotografía y carros. Hoy en día me dedico mucho a tomar fotos (Los invito a que visiten mi Instagram), a descubrir lugares chivas por visitar y a grabar video (Los invito a que visiten mi YouTube). Obviamente mi naturaleza sigue apasionada por la tecnología y los motores.

Mi plataforma favorita en este momento es Instagram y es donde más invierto tiempo. www.instagram.com/harolsblog

Así que desde ahora, les ofrezco disculpas a los que siguen el blog y la página de facebook meramente por las opiniones tecnológicas, que seguirán existiendo, pero no serán tan abundantes como antes. Seguiré compartiendo más de mis pasiones, como la fotografía, los viajes y los motores. A los que no les gustan esos temas, si tienen la paciencia de obviarlos y quieren seguir aquí, se los agradezco de corazón. A los que me quieren acompañar y opinar en lo que comparta de ahora en adelante mi gratitud eterna.

Siempre hay campo para la mejora y para el cambio. Para noticias curiosas e interesantes ya Facebook tiene miles de páginas compartiéndolas, no ocupan una más. 😂 A los que me conocen, este será un espacio para compartirles mis opiniones y mis proyectos que espero les gusten.

De nuevo, gracias por el apoyo.

Haroldo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

 
Si te gustó el post, Dale click a "Like" o "Me Gusta" aquí abajo.



Importante. Los comentarios son para enriquecer los artículos, todo comentario que incurra en calumnia o difamación, se use como nickname el nombre de una figura pública que pueda inducir a confusión a los demás lectores, se incite al odio o a la xenofobia, no guarden relación con el tema en discusión, no se incluya una dirección de email válida, se trate de spam para atraer tráfico, podrá ser ELIMINADO o editado.


También comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Comentarios y contando