Carro a control remoto

logo

¿Alguna vez deseaste manejar tu auto a control remoto como si fuera el auto fantástico? Jeje, Pues la compañía Connect2car posee un dispositivo que permite controla muchas funciones de tu carro desde cualquier dispositivo con bluetooth, un celular, una PDA, una laptop, etc.

Puede controlar las luces (desde los faros hasta kits de neón), cortar el suministro de gasolina o de corriente para que no se pueda arrancar el carro, encender el carro, poner o quitar seguros de las puertas, subir o bajar las ventanas, si tienen puertas hidrólicas las abre, abre el maletero, esconde la placa y si tienes suspensión hidrólica te levanta el carro como quieras, todo eso controlado desde afuera del carro con un celular o PDA.

Personalmente creo que bluetooth no es una buena opción, si te roban el carro y se lo quieres apagar tendrías que ir corriendo detrás de ellos a una distancia de 10m que es el rango del bluetooth. Deberían hacerlo con tecnología GSM con mensajes cortos al dispositivo, así si te roban el carro le mandas un mensaje de texto desde cualquier parte y el carro se apaga solo y no deja q se encienda.

Aquí una breve demostración de como funciona.


Technorati : ,

4 opiniones en “Carro a control remoto”

  1. hola. quisiera saber como programar un carro a control remoto, mediantes que programas, y que tambien me diga como hacerlo, un detalle entendible. gracias!

  2. Hola Sergio,
    Tendrás que entrar a la página de Connect 2 Car.

    http://connect2car.com/web/mfc.php

    Ahí te explican, utilizando su procesador, cómo automatizar un auto. Además te dan una lista de dispositivos, como celulares, para controlarlo y tarifas según el tipo de automatización que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *