Sobre Mi / Contáctame

Este soy yo, Haroldo Rivas (Harol). Soy un Ingeniero Mecánico de la UCR. Trabajo en Novatec Industrial como ingeniero de proyectos y aplicaciones. Me encanta la tecnología, el arte, la fotografía, el diseño, la matemática, los autos, etc.

Vivo en San Pedro, San José, Costa Rica y desde Agosto del 2006 empecé este blog, que espero que les guste. Trato de actualizarlo varias veces a la semana.

Siempre intento buscar cosas interesantes o impresionantes para comentarlas, no quiere decir que sepa mucho de ellas, porque «sólo sé que nada sé», pero se pasa el rato.

Sentite libre de decirme lo que piensas del blog, de darme consejos o críticas para poder mejorarlo.

Si querés contactarme, mandarme chistes, opiniones, dudas, o propuestas de matrimonio (sólo mujeres por favor), no dudes de enviarlas que me encanta recibir sus opiniones. Pueden Contactarme aquí:

email y msn:
haroldo [arroba] harolsblog.com

Además me puedes buscar en:

http://www.flickr.com/photos/haroldo/
haroldo [arroba] harolsblog.com
http://www.lastfm.es/user/HaroldoR/
http://twitter.com/haroldo

Si deseas saber más de mi, puedes leer el meme que me mandó Ree
8 Cosas que no sabias de Harol

¡¡¡Gracias por leerme!!!

15 opiniones en “Sobre Mi / Contáctame”

  1. pero como no va a estar soltero con ese nickname que tiene en yahoo!
    «no quiero darselo»
    asi desanima a cualquiera… jajajaja

  2. Mae, excelente rediseño de su blog, le tengo una pregunta, cómo hizo para incorporar una búsqueda interna a su blog. Adelante!

  3. Jajaja no creas suzy 😉

    Ah mae gracias!!! =D.
    Es una funcionalidad de Blogger, la plataforma tiene servicio de búsqueda, simplemente se llama con la URL de la búsqueda de la siguiente forma:
    http://NOMBRE.DEL.BlOG/search?q=BUSQUEDA

    Así si por ejemplo si alguien quiere buscar «autos» en mi blog o cualquier blog sólo digita.

    http://www.harolsblog.com/search?q=autos

    Y listo, blogger busca en su servidor los posts que contengan esa palabra o categoría.

    De parte del blogger sólo es necesario hacer una caja tipo «form» para generar la url de la búsqueda cada vez que alguien ponga la busqueda en la caja y le de enter.

    Pero en internet hay mucha literatura de como hacer estos procedimientos, pero si tu plataforma de blog no posee buscador interno siempre puedes usar buscador personalizado de San Google, Google Coop, pero quedas dependiendo de que lo que busquen ya haya sido indexado por google

  4. HAROOOOOOOL!
    necesito ayuda!!no se que hacer para la feria cientifica!!se supone que dentro de 2,3 semanas debo tener el trabajo escrito..PerO NisiquierA TengO El ExperimentO!..me podrias dar algunas ideas xfa..?Gracias!!!;)

  5. Hola amigo veo que te gusta la animación te invito a que te des una vuelta en mi blog: juanpablosolis.blogspot.com por cierto este tuyo está genial!

  6. Hola

    Para los que no tenían conocimiento HP y MTV se asociaron para llevar a la pantalla e internet un programa llamado Engine Room.

    Engine Room” se filmó en un loft en Brooklyn, dentro de un espacio de trabajo diseñado para que los artistas digitales compitieran $400,000 dólares y control sobre la programación de la pantalla HD de MTV en Times Square. Lo interesante es que el lunes de esta semana se anuncia que el equipo de Latinoamérica ganó el concurso (El equipo conformado por Fred Lammie, Luis Salcedo,Rey Ortiz y Enrico Martin)

    Si quieren ver el programa solo tienen que entrar a la página de Engine Room en MTV

    Disfrutenlo

  7. Adelante mae, mucho éxito y bendiciones en este 2009

    PD:lo de la tienda es un éxito. Por ahí no está la opción de vender cacheteros con el logo) 😀

  8. Mae solo queria tomar tiempo para agradecer tus posts sobre el iphone, por cierto hay un crack de pdanet que es super facil instalar, y tambien podes encontrar como haciendo una busqueda en google. La ultima version 1.52 la tengo funcionando perfectamente. Gracias y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *