¿Harol’s Thoughts vrs Fusil de Chispas?

El CP Blog ha creado una encuesta bastante interesante jejeje. Muy alagadora ya que compara mi humilde blog con el del Fusil de Chispas que lleva mucho tiempo, el mío está chamaco apenas empecé en agosto, pero gracias a ustedes mis lectores ya estoy de 4to lugar en Blogalaxia de Costa Rica, a un lugar del Fusil de Chispas. En el artículo Hedicho pregunta que ¿Cuál es el mejor?. Entra y vota, ejerce esa libertad tan bonita que permite la red. Pero cuando votes no te preguntes ¿Cuál es el mejor?, preguntate, ¿Cuál te gusta más?. Todo es cuestión de gustos. Yo creo que si uno escribe con el corazón de lo que a uno le gusta, trata bien a sus lectores y postea con regularidad y calidad ante todo, los lectores llegarán. Todo es respetar al lector y a los compañeros bloggers. Yo empecé con 10 lectores diarios (como todo el mundo) y casi todos eran los compas y la familia jeje. Pero poco a poco ha ido creciendo. Ah bueno de una vez aprovecho para agradecer a toda la gente fuera de Costa Rica que me leen diario. Ah bueno ya saben ahí les dejo la inquietud y la curiosidad de revisar ambos blogs y votar en el CP BLOG. Les agradecería muchísimo que si tienen sugerencias o comentarios para mi blog que comenten en este artículo o bien me manden sus mensajes a mi correo: [email protected] (sí ese es, no estoy molestando jeje).

Otra vez, gracias por sus visitas y sus comentarios hasta ahora.

Haz Click Aquí para VOTAR

Blogalaxia:


Technorati : , , , , ,

6 opiniones en “¿Harol’s Thoughts vrs Fusil de Chispas?”

  1. No me gusta, para nada esas «competencias». Por eso en este país estamos como estamos, hay que ver quien es mejor que X o quien está por encima de Z o quien gusta más de W

    Dos blogs con tendencias muy distintas y creo que con visitantes también muy distintos (Lo cual se evidencia en la afluencia de comentarios de ambos blogs)

    Eso es realmente lo valioso… VARIEDAD ¿Por qué para estar cómodo con lo que hago tengo que recibir aprobación del resto? ¿Por qué esa tendencia a la comparación cuando lo más rico del mundo (hasta del cibernético) es la DIVERSIDAD?

    NO ME GUSTAN LAS COMPARACIONES

    NO ME GUSTAN LAS COMPETENCIAS DE BLOGS (Un blog no es -en mi humilde opinión- un espacio para competir, sino para COMPARTIR)

    ¡QUE ACTITUD MÁS DESAGRADABLE!

    Mae Harol, con todo cariño te lo digo, no esperaba que vos te prestaras para algo así. No lo necesitás… sos bueno, (igual que Xtian es bueno) y son DIFERENTES, es decir: INCOMPARABLES (como todos somos incomparables)

    No permitás que te comparen, ni que te pongan a competir… No permitás que rebajen tu trabajo con eso: es muy valioso y has invertido mucho timpo en esto como para que permitás que lo «barateen» así.

  2. Hola Magui!
    Pues en realidad lo primero que pensé fue que, que tuanis que mi trabajo esté a la altura de comparación del de un periodista que ya lleva tanto tiempo en esto. Pero sí entiendo tu punto de vista y lo comparto hasta cierto punto. Es cierto que todo es diversidad y que lo rico está en eso, sino que ahueve ver y saber siempre lo mismo y no experimentar cosas nuevas. Y bueno, la vida es una competencia lo queramos o no, en todo vemos comparaciones, porque los gustos y las tendencias de las personas se basan en comparaciones. Así como comparas dos blusas para saber cuál comprar, o así como comparas dos opciones de viaje para saber a donde ir, o hasta comparas dos amigos para saber a cuál llevar si sólo se puede llevar uno. Pero como dije, entiendo perfectamente tu punto.
    Y aprecio mucho tu opinión, así como nuestra recién amistad, me encanta rodearme de personas honestas y directas que dicen lo que piensan sin pelos en la lengua conservando el respeto hacia la otra persona. Una gran diferencia entra una crítica constructiva y otra destructiva.
    Ya sé que cuento con vos para cualquier sugerencia en el futuro, y créeme que cada cosa que me dicen cuenta mucho en mis decisiones futuras.
    Gracias 😉

  3. A veces peco por idealista y soñadora. Pero me rehuso a dejar de serlo.

    La vida la convertimos en competencia. No ES competencia… por cabrones la transformamos en eso.

    Las cosas triviales pueden ser seleccionadas, catalogadas: un jeans, un par de zapatos… unos me gustan otros no. Igual la gente: una me gusta, otra no. Pero por el hecho de que no me guste no implica que sea «peor» o que alguna gane.

    Un trabajo, una opinión, un esfuerzo, no me parece que tiene que ser sometido a competencia sólo porque a un mae (que más de una vez se hizo publicidad en el blog de Xtian) se le ocurrió.

    Cuando conversamos de una blusa, pues hay momentos en los que si me tengo que quedar con una, pero cuando conversamos de una opinión, pues no, YO DISFRUTO LAS DOS, aprendo de las dos. Puede que me guste más una u otra, pero eso no quiere decir que la otra «pierda». Las opiniones no pueden ponerse a competir: No existe una mejor que otra. Lo que existe es la poca tolerancia.

    Perdoná que siga con lo mismo, pero me parece muy importante. De hecho, me parece importante porque a vos te tengo cariño, Harol.

  4. Voté por Harol y razono mi voto.

    Para mi hacer un blog es un asunto de libertad y estilo. Las opiniones formales las recibo de los medios de prensa. Por ejemplo para saber cómo va un juicio leo los periódicos pero para conocer puntos de vista del juicio leo blogs.

    Una de mis más gratas experiencias fue con el blog de Homo Surfus ya que el mae hizo un post sobre un clavo de una roca donde se puede surfear. Hubo un acalorado debate y me gustó cuando Homo dijo que la vara no era para el Pulitzer, la idea es informar y opinar. Desde mi subjetividad ese es el blogueo que me gusta.

    No conozco a Cristian ni a Harol. Ni idea cuál es el más más pero si sé cuál me gusta a mi y por eso voté por Harol. Para mi gusto Fusil es muy formal y Harol escribe sobre los temas que a él le gustan.

    No pienso hacer un tratado o una obra sobre «las raíces ontológicas y epistemológicas del blogger». Lo que quiero destacar es que esto es un terreno de muchísimas opciones donde uno elige qué temas le gustan y a cuál blog le entra.

    Invito a la comunidad blogger a opinar sobre qué blog le llega más y si no le llega ninguno que lo diga. El punto es que este espacio admite la libertad de consciencia y expresión imposible hace 10 años.

    Saludos a Harol. Le propongo que descifre al mago rockero que sale en cable porque no entiendo cómo diablos hace para hacer sus ilusiones. Le juro que si le hace un post le consigo lectores en yardas porque ya somos como 15 maes que estamos con el clavo.

  5. Aunque vi el post ya cuando habian cerrado las votaciones, hubiera votado por vos. Nada en contra de fusildechispas, pero si a favor que alguien comun y silvestre, sin mayores contactos ni publicidad pueda dar competencia. Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *