12 opiniones en “EL mejor anuncio de Coca Cola”

  1. Algo malo debe de haber con mi flash, que no oigo nadititica…

    En fin…

    Para mí, el mejor anuncio de Coca Cola es uno que presentan a gente en momnetos difíciles o importantes. Por ejemplo, una hija que se despide de su mamá para irse a otro país… Entonces se ve como el «alma» de la mamá, al lado de la hija en las escaleras eléctricas.

    O dos amigos que están viendo a otro amigo echarñe el cuento a una doña… Y se ven los tres amigos todos emocionados, chocando las manos porque sí pudo…

    Tal vez es el que más me guste, porque cuando me despedía de mi ex en la calle, y le quería dar un beso, solo le daba la mano y cuando mucho, un abrazo, la gente pensaría cosas… Pero, como en el anuncio de Coca, siempre deseaba besarlo…

    Ah, qué tiempos aquellos (fue el año pasado) ¿Usted no tendrá ese videíllo por ahí?

  2. Sí, me gusto. Aunque no sea de esa generación!!!Pero no se xq me sigue dando más gracia el anuncio del extraterrestre con los amigos en la fogata. Saludos.

  3. UAS:
    Mae sip algo malo tenes, xq si se oye… q lastima xq todo el argumento está en lo que dice el mae jeje. Voy a buscar el anuncio que dices para ponerlo en el blog, sí me acuerdo cual es y es bien bueno! Y gracias por visitar y comentar!!!

    Oskr:
    jeje yo tampoco soy de esa generación, bueno, nací en el 85 pero no me acuerdo mucho de los 80’s. El anuncio es bien bueno!!!

    La verdad A mi me fascinan los anuncios de Coca Cola son los mejores!!! osea, cuesta DEMASIADO que un anuncio de coca sea malo…

  4. yo soy tambien del 85. Mi generacion es la que se supone que vio jugar a Maradona pero no se acuerda bien, solo de los escandalos por la droga, de los que vieron por primera vez a la sele en un mundial, los que vivimos el terremoto de limon como si fuera nuestro primer temblor. De los que fueron alguna vez al salon de patines de la sabana. Somos de los que se acuerdan de la rotonda de la Gallito y que ahi estaba La Gallito, tambien de los que se nos antoja un morenito (el confite). De los que no votaron por Oscar Arias primero porque no podian y luego porque no quisieron. De los que vivieron el cambio de camisa de coles privados de Celeste a tipo Polo.

    De los que casi casi nos dicen señores

  5. JOdas! yo tmb soy modelo 85 y ojalá no me digan señor pronto 🙁

    me ahuevo totalmente 🙁

    Ta bueno el anuncio, igual no es mi generación NI MI PAIS… pero está vacilón.

    Hay mejores d la coca…

  6. Viejo se me puso la piel de gallina…. Mae soy modelo 74 y para los OCHENTA de verdad estaba viviendo todo eso…. Espero no le moleste si pongo ese mismo Anuncio en mi blog…. «Déjeme saber» saludos..

  7. jajaja!! Gracias Hermanito querido por revelar mi generación… jajjaja, en fin los 80’s evidentemente yo los viví y me dejó recuerdos muy muy buenos. Y vea que si fueron buenos que aún la gente de ahora los disfruta y los recuerda y los quieren volver a traer como es la música que ha vuelto a sonar otra vez.
    Y lastimosamente a mi me pasa eso, me dicen señora, a veces, en las tiendas, que chicha :@ jajajjaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *