8 Cosas que no sabias de Harol

Me dejaron este meme para hacer. Y lo hago por dos razones, primero para que sepan un poco de este servidor autor de este blog. Y después porque es una forma graciosa de conocer más de nuestros bloggers preferidos y de dar a conocer otros blogs por medio de enlaces. Primero las Reglas del juego:

1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog «El juego» Mis 8 cosas.

Una vez terminando con las reglas, nos vamos de una. 8 cosas que seguro no sabes de mi…

  1. Nací un lindo sábado 2 de marzo. Tengo 22 años. Amo a Dios por sobre todas las cosas, no fumo (me da demasiado asco) ni tomo (simplemente no me cuadra, no es por religión) y no me cuadran los bares. Me gustan los lugares tranquilos, y pasar tiempo haciendo feo con la gente que quiero. Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Costa Rica. Para algunos será una sorpresa, porque muchos piensan por mi blog que soy ingeniero en sistemas, pero nop. Aunque me encantan las computadoras, instalarlas, modificarlas, abrirlas, etc jeje. Mi compu ha pasado por windows 98 hasta Windows Xp. Y he dañado como 4 compus en toda mi vida jaja.

Seguir Leyendo…

2. Tengo complejo frustrado de artista, desde pequeño me gusta dibujar y pintar, algunos de los cuadros que hay en mi casa los hice yo, y todos los gráficos del blog también los hice yo. Me encanta el cine, la fotografía y el diseño, ya sea publicitario, web, lo que sea creativo es demasiado cool.
3. Hedicho dice que soy un MaestroWeb, pero en realidad no sé ni costra. Todo lo que sé, lo he aprendido traveseando y a golpes, con decirles que más de una vez me he quedado sin blog por hacerle alguna caballada al código html que después no sé como arreglar jeje. Y tengo que empezar de cero.
4. El mae del Blog de Ree! se llama Ricardo, pero le digo Ricky y es de mis mejores amigos. Nos conocemos desde la escuela y desde entonces hemos estado juntos en muchos proyectos, desde el cole, hasta la u (los dos estudiamos Ingeniería Mecánica en la UCR), hasta nuestros blogs. Él me introdujo al mundo de los blogs, me fascinó y me hice este, lo que hice que se picara el huevón ese y después se hizo el blog él jajaja. No mentiras.
5. Soy demasiado cariñoso con mis amigos y amigas, atento y fiel, los que tengo son como mi familia y por eso me cuesta hacer nuevos amigos, tengo muchas amistades, pero pocos amigos de verdad. Aborrezco a la gente hipócrita y vulgar.
6. Cuando amo, amo con todas mis fuerzas, y por eso me han lastimado muchas veces, pero creo que es mejor amar con todas las fuerzas y tener recuerdos chivas guardados para siempre que valgan la pena y que después lo lastimen, a vivir siempre a la defensiva y tratando mal a las chavalas. Creo que las mujeres son lo más hermoso que hizo Dios, y cuando estoy en una relación me doy por completo. Soy muy romántico y chineador, pero también me cuadra que me chineen a mi jeje.
7. Oigo de todo tipo de música, desde hardcore, hasta pop, menos Reggaetton ni Cumbia. Pero siempre me obsesiono con grupos por temporada y después paso a otros. En estos momentos escucho un cañazo de Incubus-Light Grenades, Maroon 5-It Won’t Be Soon Before Long y John Mayer-Continuum. Pero hace unos meses era electrónico a puro Oakenfold y hace otros meses, sólo sublime jeje.


8. Paso mis días haciendo feo y muecas, por eso me llevo ten bien con Ree jeje. Mucha gente dice que soy como un niño, curiosamente es lo que a las chavalas con las que he estado les gusta más de mi. Si soy como un chamaco, pero cuando hay que ser maduro lo soy, una cosa es saber divertirse y otra es no tener inteligencia emocional. El humor sarcástico es mi pan de cada día, y me gusta molestar a la gente hasta sacarles una sonrisa.

¡Eso es todo! Sorry si los aburrí. Apenas 8 cosas de mi, faltan muchas otras, pero tendrán que conocerme jeje. O entrar a mi Hi5 o MySpace. Ok, ahora lo que sigue, los bloggers a los que les paso este meme, son gente que admiro mucho y cuyos blogs visito muy muy amenudo:

  • El Chamuko, Un diablillo que anda haciendo el bien con su Blog de denuncias a los personajes corruptos de tiquicia.
  • Don Sergio, del Blog La Foto Salió Movida, un blog personal, repleto de diseño y de reflexiones.
  • Oscar J y Oskr, del blog Ceda el Paso, un blog personal lleno de vivencias y loqueras de estos Óscars.
  • Dayanna, del blog Un poco de todo… Mucho de nada…, una mexicana pura vida con mucho que decir.
  • Allan, de Naivepixel, un blog personal con mucha personalidad.
  • Naty, del Blog La Suburbia, una chilena con mucho sentido del diseño y el arte, se disfruta sólo visitandolo.
  • VEro, una diseñadora | Ilustradora ecuatoriana con un blog personal lleno de arte y pensamientos que esperan tus Veromentarios.

Ojalá todos ellos participen

22 opiniones en “8 Cosas que no sabias de Harol”

  1. Hi Harol,

    Great responses! I didn’t know you were studying mechanical engineering. Wow! I worked for Boeing for a while (as a quality engineer) and the ME’s were always the BEST and most talented people!

    I love sarcastic humor too….

  2. Hey Harold, prometo postear el meme y contactar (no se de donde) a otras 8 personas, bueno saber mas de tí, así que eres Ing Mecanico? eso no lo sabía, por el resto que leí eres muuuuy buen dato!

  3. 2) Complejo FUSTRADO de artista… Si ud hizo los diseños de su blog… ya sé por qué frustrado ((jejeje))

    3) Uy, yo pierdo mi blog y podría morirme… Qué triste perder todo… Debería tener un backup, porque me dan ganas de empezar a toquetarlo… al blog…

    5) Así que aborrecés a 3/4 partes del mundo… Casi todos los maes son vulgares… Claro, hay gente que uno no puede decir «punto G» porque se les cae el rosario, hay medidas…

    8) Su mamá nunca le ha dicho que si hace muecas se va a quedar así???

  4. Mizellie: Thanks!!! I really love engineering, and this is my last year studying, hope to get my title next year yeah! thanks for visiting!

    ta21urnfs: Gracias mae!

    h3dicho: claro, los compas ya nos conocemos jeje.

    Dayi: Que dicha! asi conocer mas de vos 😉

    Vero: Aawww gracias por lo de buen dato jiji. y gracias por las visitas!!! Un beso

    Aly: Mi nueva amiga aly! jeje te parece interesante? a ver si ahora si me aceptas el curruculum jaja saludines amiga!

    cubero: cuando lo vea le respondo subdito de baal!

    UAS: Mae no sea mala gente! jeje, a muchos les gusta el diseño de mi blog! no será perfecto ni muy artístico, pero por lo menos lo hice yo. Pienso cambiarlo xq esta medio viejito, pero sera cuando este en vacaciones.
    Yo me acostumbre a tener varios backups de mi blog y de las imagenes por si acaso, uno nunca sabe. Decir punto G no es vulgar, la vulgaridad esta en las malas palabras, en las expresiones irrespetuosas, algo que uno no espera de una persona educada, no de alguien religioso, sino de alguien con educación y respeto hacia los demás. Y a mi mama le encanta q haga muecas xq sabe que estoy feliz jajajaja. saludos mae!

    Andrea: Yeah incubus rules jeje. Y gracias por lo del punto 6 jeje. Por cierto tu blog me cuadro demasiado, asi que voy a poner un link hacia él. Saludos!! ojala te vea por aqui a menudo

  5. Eres el chavo de la foto……. chale pero uyyyyyyyyyyyy pero que cuero estás. Mia amorrrrrrrr Chao

    UNa admiradora

  6. De nada ay que admirar las cosas bellas, quiero decirte q entre a tu Hi5…. dios mío mis amigas y yo estamos como locas jajaj que ojos mas bellos….lástima que ya tienes novia que esta muy bonita también mis respetos y envidida para ella…..esta bonita pero no mas que yo JAJAJ BUENO CHAO GUAPO

    uNA ADMIRADORA

  7. jajaja gracias por los cumplidos =P. Sólo que me dejaste extrañado en una cosa, yo no tengo novia!!! jeje

    Y cual es tu nombre?

  8. pues dejame decirte que me has dado la mejor noticia del día y a mis amigas…..jaja mi nombre es Laura pero es que no se como entrar con una identidad porq de hace rato trato pero es que me da error no se porque esta cochina máquina.

    Ah bueno como dice esa canción estúpida que de seguro la has oido «hey hey you, I could be your girlfriend, I think you a new one»

    Jaja pero bueno si me puedes ayudar a como entra sin el anónimo te lo agradecería mucho. Mi amor

  9. Hola lau!!! ya tienes nombre! jeje, cuando vas a dejar el comment, aqui abajo escoges «Otros» y en «Nombre» pones tu nombre, y listo 😉
    Besos Lau!

  10. puchas no habia leido antes.. deje un poco de lado el blog, quiero hacerle un nuevo diseño y un enfoque mas global x)

    gracias por el cumplido ^^
    chausss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *