Una historia de amor cibernética

Hace unas semanas, como si fuera una película (fijo ahorita compran los derechos de la historia). Un diseñador web de Nueva York, se enamoró de una muchacha que vio en el subway, y tomó la decisión de hacer lo que fuera por verla de nuevo.

Es así como Patrick Moberg, se montó una página web llamada NYGirlOfMyDreams.com, algo así como «la mujer de Nueva York de mis sueños». El toque le funcionó porque después de unas horas de estar la página en línea, un amigo de la muchacha la reconoció y los puso en contacto. Demasiado chiva toda la historia al mejor estilo de Bad Day de Daniel Powter, se le cumplió el sueño a Patrick y logró encontrarse de nuevo con Camille Hayton, una australiana de 22 años que vive en NY.

Algo bastante gracioso es que fue por casualidad que se conocieron, porque el pasado Halloween, el apartamento de Camile se incendió y se vió forzada a mudarse a otra parte de la ciudad y sólo podía llegar en metro, en el mismo en el que Patrick se enamoró de ella jeje.

Para que vean que no hay imposibles y que los geeks tenemos nuestras mañas para dar con el amor de nuestras vidas jojo. Aaaawwww que romántico… Por cierto… ¡¡¡TE AMO CYN!!! Jaja.

Moberg

7 opiniones en “Una historia de amor cibernética”

  1. jaja, yo diría más al estilo de James Blunt y su «You are beautiful», pero bastante romántica la historia.Saludos mop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *