Cambio de template

Pues bueno hacía rato que se me antojaba un cambio en el template, tenía mucho rato de estar de la misma forma y con los mismos colores. Así que me propuse ayer sábado cambiarlo y estoy feliz de haber terminado. Sólo me falta cambiar las pestañas que están arriba del título, pero ya me dió demasiado sueño jaja. Espero que les guste el nuevo template, 100% diseño mío. Cualquier cosa u opinión no duden dejármela en los comentarios a ver si hay algo que cambiarle aparte de las pestañas que fijo hoy las cambio. Empezamos 2008 con cara nueva 🙂 .

¡Gracias a todos!

8 opiniones en “Cambio de template”

  1. Mae en mi humilde y «limpia» opinion, ese anaranjado esta medio chillon (es que sale mucho jeje)

    por lo demas esta tuanis, en cierta forma se parece al anterior

    PV!

  2. Me encanta la combinación del naranja con el negro y los headers gráficos de los widgets, es un excelente diseño, ¿cuantas «horas-nalgas» duraste?

  3. Gracias Oskr!!!! 😀

    ticovago.com:
    Claro mop! es el mismo layout, pero con otro diseño gráfico, diferente paleta de colores, etc. Todo lo hice yo a puro photoshop jeje. Lo único que no hice fue el fondo del título, pero lo demás lo hice de cero.

    mizellie:
    Gracias!!! =D

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*:
    Jajaja Gracias Heidy! Alguien que sí le gustó el naranja =P

    J.L Umaña:
    Ah mae muchas gracias!!! al chile jeje. Ud que ha visto el blog desde que empezó, de lo más sencillo hasta ahora y es que con el tiempo uno va a prendiendo nuevos toques que le gustaría ponerle al blog así que poco a poco se va mejorando.

    La verdad no duré mucho, porque el layout se quedó casi igual, sólo hice unos cambios menores que a la vista no se ven pero simplifica el código html. Y los gráficos, fondo, header, widgets, posicionamiento, etc. Empecé un día de estos como a las 10pm y terminé a las 5am. jaja me fui de un sólo. Pura vida!

  4. Harol:

    Felicidades… su template es el mejor de los bloggers que linkeo en mi blog.

    Compas bloggers:

    Favor asumir mi comentario con madurez y no atentar contra vuestras vidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *