¿Dónde rayos está la tapa de la gasolina?

Yo uso el carro de mi papá y el de mi mamá y los dos tienen las tapas de la gasolina en diferentes lados. Siempre que voy a hechar gasolina es una pereza estarse fijando de que lado está para saber donde parquearlo, y a menos que tengas los espejos de los lados bien acomodados y el resorte de la tapa haga que salte y se vea, pasarás ratos torciendo la jupa mientras ves de que lado está jajaja.

Pues hace unos días aprendí un toque muy útil. Si ven las fotos de abajo van a ver una diferencia, y es que los fabricantes de autos colocan el iconito de la bomba de formas diferentes según la posición de la tapa del tanque. Si la tapa del tanque de gasolina está a la derecha del carro, la pistola del dibujo estará a la derecha, si tu carro tiene la tapa de la gasolina a la izquierda, la pistola de la gasolina estará a la izquierda. Este toque me ha ahorrado bastante tiempo jaja.

9 opiniones en “¿Dónde rayos está la tapa de la gasolina?”

  1. Mae que arruinado, mi carro tiene el medidor de gasolina de arriba para abajo jajajaja, no me funco este toque, pero igual esta bueno…

  2. Buena observación!!!
    Casi que puedo apostar que eso esta en los manuales jeje

    Así sea una licuadora revise el manual podría simplificarle la vida. =)

    Saludos!!!

  3. Maes sinceramente he hecho una investigación basada en el empirismo…puede que haya sido una coincidencia porque ya varios carros no cumplen la regla.

    Yo la catalogaria como una deduccion apresurada

  4. creo que nomas con los carros nacionales aplica peroooo…….los carros importados es al raves si esta el dibujo a la derecho tu tanque esta la izquierda y viceversa

  5. en el caso de los medidores verticales de autos nacionales, el tanke de gasolina se encuentra en la dirección que apunte la aguja. saludos….

  6. buenas noches, mi amiga jessi reyes de porlamar estado nueva esparta, me ha hecho pasar un bochorno al momento De ponerle gasolina al coche, debido a que en alguna parte del universo escucho que el icono de falta de gasolina que se pone en amarillo indica que depende del lugar de posición en el tablero en esa dirección se encuentra para surtir gasolina. Queridos amigos he encontrado de manera lógica y coherente que mi amiga esta mas pelada que rodilla de chivo, lo que realmente indica la poción de la tapa de gasolina es el icono ubicado en el centro del reloj de gasolina, Alli verán una flecha la cual indica dicha posición. Espero les sirva de ayuda y no comentan esta Graso error atentamente marlon lezama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *