Firefox 3: Mejora los colores de las imágenes

Firefox 3 trae algunas cosas interesantes y buenas, entre ellas, la capacidad de desplegar las imágenes en mejor calidad y colores más ricos. Si la fotografía que subiste a Flickr se ve apagada en comparación con tu editor de imágenes, entonces necesitás encender el perfil de color avanzado.

Para activarlo, sólo escribe about:config en la barra de direcciones, luego click en «Seré cuidadoso, lo prometo«. Luego en la barra de búsqueda escribe gfx.color_management.enabled y dándole doble click, cambia el valor a true. Reinicia tu Firefox. Y de ahora en adelante tus fotografías serán más vivas y reales que antes.

Las personas que tengan máquinas antiguas no deben hacer esto, ya que según Mozilla, el rendimiento cae de 10 a 15 % utilizando ésta configuración, pero si tienes una máquina razonablemente rápida, valdrá la pena la calidad de las imágenes. Yo en realidad ni siento la deferencia se comporta igual.

Ah por cierto, los trucos para acelerar el Firefox 2.0 también funcionan con Firefox 3.0 y de nuevo le mejora muchísimo el tiempo de carga de las páginas, rapidez y reduce el tamaño en RAM.

6 opiniones en “Firefox 3: Mejora los colores de las imágenes”

  1. Pero hace el retoque de color en la foto de manera visual o de manera permanente? Me explico, arregla el color unicamente para verse en pantalla o si uno baja la foto y la guarda en al compu, la ve en el preview, photoshop o la imprime los colores seran los corregidos o los valores reales del documento?

  2. Nop, arregla el color ánicamente para verse en pantalla. Antes con el FF2, los colores se veían usualmente apagados ahora sí se verán igual a tu editor de fotografía

  3. Lo hice. Si le pasa algo a mi compu llego a su choza a reclamarle por «inducirme a prácticas para las que no estoy capacitado motivado en la alta expectativa de aparentes facilidades en los procesos».

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *