Dura Realidad

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes muy fuertes, menores de edad, ver en compañia de sus padres. Personas sensibles por favor abstenerse.

No voy a expresar mi opinión por el momento, aunque como cristiano no creo que sea difícil saber cuál es. Un video muy duro, a veces necesitamos que nos muestren la dura realidad para movernos a actuar y abrir nuestras vendas, yo personalmente no pude terminar de verlo, es DEMASIADO IMPACTANTE. Pro-Escogencia o Pro-Vida, ¿Y tú que apoyas?

5 opiniones en “Dura Realidad”

  1. La verdad lo ví y no aguante tampoco ver el final …Antes pensaba que la mujer tenía derecho a escojer si lo tenía o no…Pero este año a principios me paso algo..que hizo que cambiará a 180 grados de parecer…Uno no es quien para quitar la vida.
    Más bien siento que las personas deben tener una sexualidad responsable …
    La verdad no somos quienes para quitar la vida a nadie..sea quien sea….
    Apoyo lo que dijiste como cristiana voy 100% en contra del aborto…Esa no es la solución…
    Más bien debemos ser responsable de nuestros actos.

  2. Demasiado fuerte para mí!

    Si las personas fueran sexualmente responsables y pensaran antes de actuar no tendrían ni siquiera que llegar a pensar en un aborto.

    Creo que es la forma de pensar más egoista que existe.

    Sea cristiano o no, eso no afecta para que mi cerebro humano deduzca que quitarle la vida a otro humano sea algo malo y no estoy hablando de que «Dios se pueda molestar», sino que ABORTAR trae sólo cosas malas.

    ¿Cómo alguien puede sentirse bien luego de matar? No entiendo…

    Además, el cuerpo de la mujer se deteriora fuertemente.

    Ojo los efectos psicológicos: «Estos efectos del aborto incluyen sentimientos de culpa, angustia, ansiedad, depresión, baja autoestima, insomio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicopáticas, tendencia al suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del bebé abortado, recuerdos dolorosos en la fecha en que hubiera nacido, etc.»

    Sin palabras

  3. Yo tampoco apoyo el aborto, he discutido mucho con quienes si lo hacen y para defenderlo dicen que: ¿qué sucede con las mujeres que son violadas?. Creo que, aunque se entiende el sufrimiento de la mujer, el menos culpable es el niño en el asunto. Creo que si una mujer no quiere tener el niño ya embarazada lo más sano es que lo dé en adopción, triste también, pero mejor que asesinarlo.

  4. Mae di esta vara del aborto es jodido, cuesta de veras llegar a un punto en que todos concuerden (la vd no creo q se logre). Pero tengan paz. Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *