Otra Vez!!! -> Harol en el Periódico El Financiero

Jajaja salí otra vez en el periódico El Financiero, pero ahora con todo y foto. El periodista Alejandro Fernández leyó mi artículo sobre la conexión con EDGE del iphone en la laptop y la quiso compartir con el resto de Costa Rica las instrucciones para lograrlo.

Así que invitado por Alejandro, me fui para La Nación en llorente de tibás, donde me hizo varias preguntas y le puse mostrar el proceso exitoso (hasta el segundo intento) para utilizar el internet el iPhone en la laptop.

Lo cual es increíblemente útil cuando uno anda de gira o de paseo y no encuentra redes WiFi por ningún lado, pero sí tiene señal GSM en el celular. A mí me ha salvado más de una vez la tanta, es muy útil, y como lo expliqué en mi artículo, en realidad no es tan lento, se la juega bastante. Y tiene el plus que es muy barato, sólo 3,500.00 colones al mes con uso ilimitado.

Si quieren ver la nota que publicó Alejandro en El Financiero, acá les dejo el link. ¡Saludos!

14 opiniones en “Otra Vez!!! -> Harol en el Periódico El Financiero”

  1. Hola anónimo!

    Según el sitio de PDA Net…

    En una Mac,

    1. Click en el ícono del AirPort arriba en la pantalla.
    2. Seleccione Crear Red o Create Network, nómbrela "iPhoneNet".
    3. Ahora, en el iPhone, vaya a Settings->WiFi y "iPhoneNet" debería salir en la lista de redes inalámbricas. Tóquela y debería conectar.
    4. Ahora en el iPhone, vaya a la aplicación de PDANet y toque el botón de ON.

    Espero que te funcione, saludos!

  2. mae haroldo mae, no se pique mae, yo se como funciona un microondas que hace interferencia en mi tele que pierde el volumen, y tambien salgo en el financiero !! esa vara !!
    (ese ejemplo es real, si pongo el micro en mi choza, el tele pierde volumen, no es vara)

    loco mae, de hecho siento que la prensa se esta dando cuenta que los bloggeros ticos tenemos cosas que decir valiosas, en tu caso tecnologia, en mi caso, ummmmmmm bueno, no se, aviacion espacial, pero mae, nos estan dando pelota.

    saludos

  3. eso!! que bien
    fijo dentro de poquito te contacto para que me ayudes actualizar el iphone y desbloquear los otros
    pura vida
    se estan haciendo famosos los blogger de por aca jajaja

  4. Gracias a todos chiquillos por comentar!!! jojo.

    Mae burro que honor tenerlo por acá jaja

    Y Mau, ud nada más dígame donde!

  5. ¡CITI BANK Costa Rica arranca con el pie izquierdo en SERVICIO!
    Quisiera que alguien me explique cómo resolver el siguiente acertijo:
    Cuento con una tarjeta Platinum de CITI BANK Costa Rica, que ha venido manteniendo alto consumo.
    Al querer hacer el canje de los puntos multipremios en comercios afiliados al CITI BANK, pasé la vergüenza de que me dijeran que mi tarjeta estaba denegada.
    Me apersoné a una sucursal de CITI, donde me sugirieron hacerlo manual, ya que parecía que la banda magnética estaba deteriorada.
    El departamento de autorizaciones de CITI denegó la tarjeta, desconociendo por qué se denegaba. Me recomendaron llamar a servicio al cliente de CITI Bank.
    Allí me informaron que la tarjeta está totalmente en orden, al día, sin deudas y vigente. Me sugirieron llamar al Departamento de autorizaciones de CITI nuevamente, quienes otra vez me recomendaron llamar a servicio al cliente.
    Intenté al conversar con la ejecutiva Zeneida Alvarado, del departamento <“MAL” Servicio al Cliente> de CITI, que me comunicara con su jefe, o con el gerente del departamento, quien me dijo que tenían prohibido pasar la llamada e incluso dar los nombres de dichos superiores o gerentes de CITI.
    Tengo entendido que el gerente general de CITI Bank Costa Rica es don Jorge Mora; que también hay un gerente de empresas Robert Rios y un director internacional John Gerspach, todos del staff gerencial de CITI Bank. No sé si ellos están enterados del mal servicio, que están dando y que CITI en Costa Rica abre sus puertas como un banco anónimo, sin cara, sin gerentes, sin servicio al cliente. ¿Quién me resolverá el acertijo?
    Daniel Chavarría Camacho – Cédula 1-0463-0712 / COSTA RICA
    Ingeniero Civil – Asesor profesional en mercadeo y turismo
    [email protected] / [email protected]
    http://www.profimercadeo.com / http://www.enchanting-hotels.com

  6. mae usted que es un crack para esta vara del iphone y el internet, como hizo para configurar el iphone para pponerle el internet? mae espero su respuesta para tomar una decision ya que usted me convencio de poner ese servivio pero en el ice dicen que no se puede, yo se que usted si pudo entonces por eso lo consultoi. Pura vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *