¡¡¡ MTV Quiero Mis Videos !!!

Navegando me di cuenta de algo bastante cool. Parece ser que por fin MTV está dando buenos pasos en Internet haciendo historia, después de años de luchas contra el contenido de sus videos posteados en You Tube y de intentar borrarlos, ha decidido que si no puedes vencerlos úneteles.

Hace una semanas estrenó un site nuevo con toda su videoteca. Podés encontrar videos viejísimos para recordar buenos tiempos y podés ver videos nuevos. ¿Lo mejor? Te permite ponerlos en tu página web (embed), ya sea un blog, hi5, My Space, FaceBook o cualquier tipo de site. ¿Mejor aún? Hasta aquí se pueden ver (no hay filtro si no tienes una IP en Estados Unidos, yei)

www.mtvmusic.com

Un golpe bien duro para You Tube, pero excelente iniciativa de parte de MTV hacia nosotros los consumidores, esperemos que sigan por ese camino y entiendan que con un pensamiento tan estrecho como el de las discográficas no avanzarán en la autopista de la Internet.

7 opiniones en “¡¡¡ MTV Quiero Mis Videos !!!”

  1. No se, me parece les va a costar ganarse la aceptacion del publico, al menos generar uno tan fiel como el que tiene youtube donde uno puede ver pero tambien subir videos, es mas interactivo y variado en temas.

    Ademas MTv perdio el camino hace muuuuuchos años, evoluciono para no mejorar. En fin ojala sea una buena alternativa, los q ganamos somos nosotros!

  2. @El Culé, mae si, es que esa vara de los derechos de autor nos jode a todos… tampoco es que uno está vendiendo la música.

    @ Andrés, di mop, vamos a ver si repuntan los compas estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *