Metiendo la pata al mandar un SMS

¿No les ha pasado que por error mandan un mensaje de texto al destinatario equivocado? Yo más de una vez le he dicho a algún compa «te amo mucho» pensando que se lo estaba enviando a mi novia jaja. Eso me pasa por despistado, pero conozco más de una persona que les ha pasado igual.

Es el caso de Lizzy, aparente muchacha de 18 años que perdió su virginidad en la playa en un viaje de estudios, y pensando que le estaba contando a su amiga, le envió el mensaje a su papá… Así como lo leen… ¿Muy feo? Parece que no le gustó mucho y le contestó que el viaje había terminado jojo. Eso es tener mala suerte.

¿Y ustedes, alguna vez han tenido algún fiasco con su celular o móvil? ¿Alguna novia que los ha descubierto hablándole a la otra? jaja, cuéntenmelo en los comentarios =P

10 opiniones en “Metiendo la pata al mandar un SMS”

  1. Mae una vez que me enoje con mi ex novia le puse segun yo a mi mejor amiga «que hijue*** fulanita mas loca!!!» y se lo madé a mi wila jaja viera la madreada que me pegó.

  2. yo una vez le estaba contando un chisme de una buena amiga a otro compa, y se lo envié a esa amiga; se me hizo un desmadre esa vez que ni me quiero acordar. jaja

  3. jajajajaja
    Eso me pasa siempre
    Cualquier mensaje que mande va a parar a persona que se roba todos mis mensajes, jajajaja

    Solo una vez le mandé un «Te amo» a un ex lance, se puso como loco. Lamentablemente le tuve que responder: Sorry, me equivoqué, ese mensaje es para MI Novio!
    Jajajaja agua fria para el pobre!

  4. Ja ja ja esas varas le pasan a todo mundo.

    Yo una vez le di vuelta a la Girl y le conte a un compa y resulta que le envie el mensaje a la girl…que despelote se armo. ja ja ja.

    Saludos. El Crucificado.

  5. Me paso la vez k le mande a alguien asi como.. 'caiga, pero no le diga a @#%&*..' detalle fue k se lo mande a ese alguien k no queria ver.. pero bueno !

  6. Nada como lo que le pasó a mi cuñada que se estaba comiendo al novio con otro mae… que el novio no le hacia bien el amor y otras varas y terminó mandándole el mensaje al novio… fue horrible!!!

  7. Jaja es demasiado común!
    Una vez me llamó mi ex (en ese entonces si éramos novios) ya tarde en la noche y yo medio dormida le dije: Carlos? y resulta que mi ex se llama Alejandro… jaja
    Luego pasó preguntandome quien era el tal Carlos…

  8. JA jaaa yo lo he aplicado a la inversa, le mando algo a alguien al propio para ver la reacción y luego le digo: «Mira me equivoque, perdón…»

    Voy a ponerme a pensar cuando lo he hecho ja jaaa Porque lo otro nunca me pasa… o nunca nada grave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *