Guerra de Anuncios: Apple vs BlackBerry

Curiosa la guerra que se tienen Apple y BlackBerry. La de siempre ha sido Microsoft vs Apple, pero parece que la manzana blanca nunca se queda con el clavo ante ataques de terceros.

En lo personal amo mi iPhone y creo que es el mejor teléfono del mundo por su increíble versatibilidad, belleza y utilidad; pero si no hubiera podido comprar uno, mi segunda opción siempre fue un BlackBerry, el estándar #1 en los negocios del mundo. ¿Si se preguntan que pienso de HTC? Es una basura… jajaja, no like para nada, no son nada originales.

El primer video es de RIMarkable, creadores del BlackBerry.

Este segundo es la respuesta no oficial (frase popular) de Apple.

8 opiniones en “Guerra de Anuncios: Apple vs BlackBerry”

  1. Que tuanis esa vara. Ojala aquí se vieran anuncios de duros como esos. Por cierto, como dato importante, U2 antes tenía como patrocinador a Apple con el iPod y ahora a BlackBerry. Una vez escuché que Shakira no venía a Costa Rica porque su ex-patrocinador T-Mobile no tenía mercado aquí. Entonces me pregunto: ¿Sí BlackBerry tiene mercado ahora en CR, podrá venir U2 algún día?

    No se asuste mae, es que soy muy fan de la banda.

    Tuanis mae, saludos

  2. hoy no estoy de acuerdo contigo, el HTC G1 (de google) es demasiado teléfono comparado con cualquiera, hasta el Iphone y sus aplicaciones privativas de 2 o 3 dólare!!!! jaja

    Saludos mop

  3. El de Blackberry se ve pichudo.. pero es oficial..

    El de Apple , no oficial.. se nota que no es profesional..

    pero esta genial!

    Iphone 3,0 Too Fucking Cool!

  4. He probado HTC Diamond y HTC Touch Pro. Aunque siempre he querido probar un HTC con Android, pero hasta la fecha no he tenido el placer =)

    Si alguna vez te interesa un review, ya tienes mi correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.