Le dan duro a Laura Chinchilla

Las campañas electorales se ponen duras, y como modalidad que cada vez toma màs fuerza està la publicidad negativa, ese donde pagan por desprestigiar al contrincario en lugar de pagar para dar a conocer las virtudes de los planes propuestos.

Pero bueno, es publicidad que nos hace pensar. En esta ocasión, vemos como Juan Diego Castro, famoso abogado penalista le da duro a doña Laura Chinchilla con respecto a sus declaraciones de ser firme con el ampa en su posible administración. Les dejo los dos anuncios que han salido en tele…

AH! Por cierto, doña Laura responde con otro video, curiosamente no desmiente lo que dice don Juan Diego. Sólo le pide a Johnny Araya que dé la cara.

El video lo pueden ver en Facebook.

6 opiniones en “Le dan duro a Laura Chinchilla”

  1. Doña laura en este gobierno además de ser Vicepresidenta, fungió como ministra de justicia….

    Entonces, en dos años y pico de gobierno, en que mejoró el asunto. en nada!

    Saludos

  2. La verdad ninguno de los dos es santo de mi devocion, para mi Juan Diego Castro, un tipo polemico y de mano dura, a veces necesaria pero no siempre.

    Que pereza con las campañas politicas, la eopca mas hermosa de tiquicia en al que TODO es posible pero nada realizable….

  3. laura no sirve para nada, con ese discurso tan de politico tradicional no va para ningun lado… laura vete al infierno…

  4. Doña Laura desde hace tiempo vivo en la zona costera de Santa Cruz, y aquí las leyes spon burladas a diestra y siniestra en especial las marítimo terrestres por los alcaldes y regidores en especial los del P.L.N.y para muestra un botón,botaron los ranchos de la gente pobre
    en cambio la piscina del hotel Tamarindo Diriá está dentro de el limite marítimo terrestre, y no la han destruido ……será que la ley es solo para los pobres a ellos si se les aplica? espero su respuesta Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *