OMG!!!! Le arrancaron la Oreja de un Mordisco

Al mejor estilo de Mike Tyson, una mocosa de 14 años, del Colegio Anastacio Alfaro, le arrancó la mitad de la oreja a una compañera en un pleito, que fue grabado por otro compañero con un celular…

¿Qué rayos le pasa a los niños de hoy? ¿Qué pudo haber impulsado a esta chiquita a arrancarle de un mordisco la mitad de la oreja? Increíble, si no lo veo no lo creo, y para que ustedes también crean, el video del reportaje de REPRETEL.

13 opiniones en “OMG!!!! Le arrancaron la Oreja de un Mordisco”

  1. Yo lo mismo pensé, ¿qué pasa con estos niños?, ¿qué pasa en nuestra sociedad?

    Y peor el inicio de la nota de Repretel: «A simple vista esto parece una pelea cualquiera entre jóvenes colegiales», ¿desde cuándo es tan normal y simple que los colegiales resuelvan sus problemas de esta manera?

  2. Que barbaridad, los estudiantes ya no se tienen el más mínimo respeto, ahora la chiquita se hace la victima si ella accedió a ir a la pelea y la paso eso ella también tiene la culpa.

  3. Cuáles chiquitas? Si son tan callejeras para agarrarse en una pelea como viejos a la salida de un bar, por fa, quítenles el «apodo» de «chiquitas»!!
    Mano dura a la piraña que arrancó la oreja y a la «mosca muerta» que dice» yo solo la empujé un poquito», que la autoridad competente ponga un buen ejemplo de autoridad, para que mañana no lamentemos que por un empujón,saquen en la tele a una «chiquita» con un cuchillo en la «barriguita»

  4. «A simple vista esto parece una pelea cualquiera entre jóvenes colegiales» Que es esa estupidez de entrada de esa nota…

  5. Estoy tan bateado como vos, no entiendo como las cosas pueden salirse de control para llegar a este tipo de agresion…

    estoy sorprendido por el nivel de violencia y la verdad no se que pensar, cual es la raiz del problema… No se que les esta pasand por la cabeza!!!!

  6. Ay noooo!
    Que asco!!!
    Que triste!!!
    Q salidas!!!

    Con solo 14 años y vean como son… Uy no, me dieron ganas de vomitar de ver el pedazo de oreja…

  7. Soy una madre de 31 años de edad con dos hijos en la escuela y mi hija de 7 años me hace comentarios que a cualquiera asustaria,desde esta edad es que tenemos que educar a los estudiantes,que se fomenten los valores,que se les enseñen a los jovenes y niños a solucionar problemas de manera pacifica y sin ningun uso de la violencia que nuestro pais se identifica por la paz y que el respeto es algo que debemos fomentar en nuestros hogares,por favor señores del M.E.P se les esta llendo de las manos la educacion de nuestros hijos.¡¿Sera que debemos pagar a una istitucion privada para garantisar la calidad de educacion de nuestros hijos ?

  8. Nada de chiquitas…chilillo es lo que necesitan esas dos, lo que pasa es que todo lo que sucede en los colegios quieda nada mas ahi y luego se olvida, suspension?, que ganan con eso?, darle gusto al muchacho para que se que de en casa, menos puntos en la nota de conducta, de que les sirve?, para lo que les importa, el joven debe sentir la gravedad de la situacion, Trabajo comunal, que los pongan a bretiar por la sociedad y que aporten algo a este pais para que asuman la responsabilidad de sus actos

  9. Bueno, para mi no es de satanizar a las dos jovenes por pelearse. Quien no se peleo o vio varias peleas cuando estuvo en el colegio, y podemos retoceder 20 o 50 años atras tambien. Por falta de madurez, tipico de la juventud y de no saber resolver los conflictos con la sabiduria que dan los años; esto sin tomar en cuenta que todos en algun momento nos enojamos y podemos perder el control. Se pelean los niños pequeños por un juguete, se pelean los grandes por un equipo de futbol, los diputados se quieren dar a veces en la asamblea, etc… El mismo Apostol Pedro le arranco la oreja de un filazo al siervo del sumo sacerdote en el huerto por defender a Jesus. Resumiendo: como seres humanos somos impredecibles, sujetos a sentimientos y emociones que pueden cambian con el tiempo o de acuerdo al estado de animo. El mordisco, muy traicionero y alevoso, no mas al inicio de la pelea, persona de malos sentimientos la muchacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *