La verdadera forma de abrir el banano (¡Hágalo bien!)

Rajado… ¡Toda la vida estuve equivocado! Siempre he comido banano agarrándolo por el palito, quebrándolo y jalando uno de los lados para abajo, y luego los demás lados sucesivamente.

¡Agarremos volados de nuestros amigos los monos! Ellos han tenido siglos de evolución para abrir un banano de la manera más eficiente. Seguramente tú también has abierto un banano de la forma equivocada toda tu vida jeje. En el video de abajo puedes ver cómo es que los monos abren un banano.

A ver si nos cuentas en los comentarios ¿Cómo lo haces vos?

10 opiniones en “La verdadera forma de abrir el banano (¡Hágalo bien!)”

  1. Diay, yo uso el método tradicional, es decir, el más complicado. Pero ahora que veo el método monístico pues habrá que aplicarlo. Condenados changos!

    Saludos,

  2. Yo uso el método tradicional, es decir, el método Homo. Pero ahora que veo el método monístico, pues habrá que aplicarlo. Condenados changos!

    Saludos,

    PD: disculpas si salió repetido el comment, no sé que pasó

  3. Nada mas queda decir que el mae del video es un inutil. Como es posible que no pueda abrir un banano comun y corriente ? sera que los bananos que exportamos a USA son mutantes y con una cascara extra dura ?

    La unica diferencia que le veo entre el metodo del mono y el del hombre es que el nuestro la cascara se parte en 4 en la del mono en 2. Pero prefiero la del hombre ya que cuando la tiro al piso toma la forma adecuada (asi como de caricatura) y la del mono se veria mal en el piso (igual no quiero insitar a que el publico tire la cascara de banano al piso, pero si quieren comprobarlo haganlo para que vean lo que les digo, eso si reconjanlo despues para no tener problemas de huesos rotos).

    PD: Este comentario fue tan inutil como el video mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *