¡Que cañazo! Accidente en Noticiero

Un compa me pasó este video, y más que gracia, lo que me causó fue un poco de indignación. Yo nunca he trabajado en publicidad o en medios de comunicación, yo sé que ellos deben tratar de mantener la compostura en cualquier situación. Pero puña, ¡los maes ni se inmutan! A la pobre, le cae el set encima y los otros siguen como si nada jajaja.

Si algún periodista me lee, que me saque de esa duda, porque por ejemplo me acuerdo que en el terremoto de Cinchona, doña Pilar mantuvo la calma en todo momento mientras se veía a sus compañeros del noticiero corriendo en el fondo jeje.

7 opiniones en “¡Que cañazo! Accidente en Noticiero”

  1. mae la dona que esta sentada ni siquiera vuelve a ver lo que esta pasando, el mae si hace a reaccionar pero no sabe que hacer, como q estaban en vivo… que video mas raro….

  2. Vaya trancaso el que se llevó la chica. Bueno la razón por la que al conducir se debe mantener la calma aun en extremas situaciones es para no transmitir el pánico a los televidentes. Y en todo momento se debe de ver indiferente con lo sucedido

  3. Mae que pecado, lo que pasò fue que en ese momento yo le dije que hasta aquì habia llegado nuestra relacion de amantes, no debì haberle pasado en ese momento el mensajito via messenger… 🙂

  4. ufff pero como se desmayo la pobre chica, y la otra señora me imagino que de la pena o miedo ni quiso voltear a ver, pero muy buena su actitud al final de mantener la compostura.

    Saludos cordiales desde el hotel más lindo de Guate: Clarion suites!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *