Tecnologías del futuro de Nokia

Me encontré este video súper interesante de Nokia, donde muestran una nueva tecnología en la que están trabajando. ¿Será que Nokia no se dedicará más a los celulares sino a los anteojos? jeje Espero que no funcionen con Symbian por lo menos.

Me recuerda a la realidad aumentada para iPhone, pero bueno, la idea está demasiado chuza, sería interesante no tener que usar anteojos sino con lentes de contacto especiales que nos “mantengan conectados”, cada día nos acercamos más ese futuro al mejor tipo de Minority Report.

16 opiniones en “Tecnologías del futuro de Nokia”

  1. Mmm, está interesante esa tecnología. Pero a veces me pregunto si valdrá la pena tanta vara. A veces siento que esas tecnologías emergentes podría más bien aislar a cada persona. Y no se me malinterprete, yo soy aficionado a la tecnología, pero que toda nuestra vida circule alrededor de esas tecnologíad móviles… pues no sé.

    Saludos,

  2. Mae esta un poco meloso el anuncio.
    El concepto si tiene mucha fuerza, lo del sol, la chica toda en su ride da una sensacion de calidez en realidad.
    El cel esta super chuzo.

  3. Se me olvido decir que ni Nokia ni Apple son los pioneros en esto de realidad aumentada, hay que echarse una vuelta por Google Street Wiew para darse cuenta que existen aplicaciones como Wikitude para Android.
    http://www.wikitude.org/

    Solo que los de Apple siempre hacen creer a otros que ellos son los primeros.

  4. Voy por puntos:
    1. Ese cel ya existe, cosa que es muy buena!
    2. Si yo viviera ahí, también sería así de feliz jaja.
    3. Que tuanis como mezclaron lo moderno con lo no tan moderno.
    4. La muchacha sólo caritas pone jaja.
    5. Me gustó lo de la muñeca, excelente!

    1. El Celular que se ve, es un Nokia N97, que efectivamente ya existe jeje. Por eso no hablé del celular, lo chiva son los anteojos. (Y la muchacha 😉 )

  5. di no se, la verdad el video me parece muy estúpido. Parece que en realidad están vendiendo unos anteojos Nokia en los que solo se puede enviar mensajes con emoticones… wtf? Hay videos de tecnologías en un futuro mucho menos realistas pero mil veces más funcionales, que es lo que importa!!!

    Saludos mop

  6. Mae, concuerdo con lo del celular…y con lo de la chamaca! 😉

    De veras que ruda esa tecnología. Ahora, habría que ver a cuánto tiempo están proyecto el lanzamiento de este tipo de tecnologías. De igual manera, si mal no recuerdo, yo le había visto a Nokia una especie de celular que cambiaba de forma o.O (Aunque no sé si era un hoax o algo por estilo).

    En dado caso, fuera hoax o no, la miniaturización de las tecnologías que son comunes en la actualidad es hacia lo ciencia apunta.

    Lo que si me preocupa es que tanta tecnología nos aleje de lo que nos hace tan únicos: nuestra humanidad!

    Pura vida por el post Harol! Esta demasiado bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *