Tutorial: Ver videos de Youtube disponibles sólo en USA

Hace unas semanas, Google tomó la pésima decisión de bloquear ciertos videos al resto del mundo. Sólo IP’s en EEUU podrían verlo, algo similar a lo que hacen las compañías de televisión como Warner Brothers o NBC, que te permiten ver todos los capítulos de sus series en línea, pero sólo si te encuentras en EEUU.

Pues bueno, la gente de Alt1040, encontraron la forma de ver estos videos bloqueados desde cualquier parte del mundo. Series como Dexter y Californication se pueden ver completas en YouTube con este truco.

Lo que tienen que hacer es, entrar al traductor de Google, poner la dirección del video restringido (por ejemplo esta, que es el video del primer episodio de Dexter, http://www.youtube.com/watch?v=98G_riWqQ3Q), y traducirlo del inglés al español.

Este es el link que da como resultado y que funciona a la perfección:

http://translate.google.com.ar/translate?u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D98G_riWqQ3Q&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

¡Y listo! Eso es todo lo que necesitamos hacer para evitar esta protección tan molesta, que raya en lo ridículo… Definitivamente muchas compañías y personas como Lilly Allen y Lars Urlich, siguen viviendo en la Pre-Historia.

4 opiniones en “Tutorial: Ver videos de Youtube disponibles sólo en USA”

    1. @Karito: Es que realmente da cólera que tomen decisiones tan tontas.

      @Wolverine: Pura vida loco!!! Esa es la razón para hacerlo, para que todos podemos ver videos, al fin y al cabo quién va a bajar videos de YouTube para venderlos? Nada que ver… Y no es justo que paguemos todos por unos pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *