Protege tus Gadgets en casa y de viaje

Harol Labs

ALTAMENTE RECOMENDADO. ¿Alguna vez te has ido de viaje y has notado que no hay suficientes toma corriente para conectar todos tus aparatos? Peor aún, te olvidaste el cargador de pared de tu iPod, iPhone, Celular, etc…

He andado en busca de un protector de corriente para mi televisor y ayer encontré esta ganga en la Apple Premium Reseller Store (APR)  de Multiplaza Escazú a $20. (Precio oficial en USA es de $25)

Es lo suficientemente pequeño para andarlo en el bulto de la computadora sin problema, o en el carro, instantáneamente tienes 3 slots nuevos y con protección de corriente. Tiene enchufe que rota 360º, 3 slots para corriente alterna y 2 slots para USB que sirven para cargar nuestro MP3, iPod, Teléfono, iPhone, etc, incluso viene con un cable Mini USB que sirve para la mayoría de gadgets. De ahora en adelante no saldré de casa sin llevarme este amigo que protegerá todos mis artefactos eléctricos cuando ande de gira =)mini-source-protector Una de sus mejores características es que cuenta con garantía de por vida y garantía por $75,000 sobre el equipo que esté conectado a la regleta.

7 opiniones en “Protege tus Gadgets en casa y de viaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.