Relaciones…

3740808686_81cee1565d

Hola amigos, les pido disculpas a los que entran regularmente al blog y no han encontrado nada nuevo. La verdad no he estado de humor para escribir nada nuevo.

Últimamente he estado muy ausente por dos situaciones en mi vida que me afectaron. No voy a entrar en detalles de las situaciones, pero tal vez les debo una explicación sobre lo que sucedió con mi twitter.

Cuando la hice la cuenta en el 2007, fue para complementar el blog con micro posts y para poder llegar a más personas con contenido útil e interesante para mantener la línea del blog; pero en los últimos meses me vi usándolo como chat y para todo menos para lo que originalmente pensaba usarlo. Y lo peor, estaba afectando mi relación de pareja y en estos momentos mi relación es mi prioridad, por lo que decidí eliminar la cuenta. Pasaba más en el twitter que con la mujer que amo. En el futuro usaré otras herramientas para complementar el blog, pero hasta que no tenga un propósito real, no volveré a twitter.

¿Cómo nos afectan las relaciones y las personas que tenemos en nuestras vidas? Todas esas personas que interactúan de una u otra forma con nosotros y que nos hacen ser lo que somos. Algunos nos dañan, otros nos elevan el ánimo, pero todos nos forjan como personas. Desearíamos que ninguno nos hiciera daño, pero para valorar lo hermoso tuvimos que haber visto lo feo.

¿Mi meta para el 2010? Cambio, CHANGE, تغيير, 更改, 変化, alterar, changer, cambiare, ändern

Cambiaré para ser mejor persona para mí mismo y para agradarle a Dios, no con mis fuerzas ni espíritu, sino con el suyo. Sé que necesito un cambio de 180º en mi vida, y sólo Él lo puede hacer.

He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así
sois vosotros en mi mano – Jeremías. 18:6

Foto de flightlessXbird.

13 opiniones en “Relaciones…”

  1. Amén Harol!. Recordá que todo tiene un propósito, y muchas veces estamos en sitios de confort que no nos llevan a alcanzar la meta (como quién no quiere levantarse por el control remoto :P) más recordá que siempre debe haber un aguijón, tal y como lo dijo Pablo a los Corintios, que nos recuerde que no nos debemos de enaltecer, que no debemos de detenernos en lo vano, sino luchar por alcanzar la meta…

  2. Mae, muy cierto. Es increíble que muchas veces preferimos quedarnos metidos en casa, en la compu, sin hacer nada más que TWITTEAR (por ejemplo). Hay que aprovechar la vida y agarrar un poco más de color.

  3. Mae si le pasó a John Mayer con Jennifer Aniston no le va a pasar a usted jajaja

    Buena decisión, si prioridad debe de ser las personas con las que usted comparte y ama, no las que no puede ver

  4. No creo que las redes sociales tengan la culpa, la culpa la tiene uno, por no tener un equilibrio como dice Córdoba…

    Que encuentres lo que estas buscando y que llegues donde quieres llegar.

    Saludos!

  5. Yo no dije que las redes sociales sean culpables de nada. Ni que sean un problema, son meras herramientas que harán lo que el usuario quiera que hagan.

    Pero si algo, llámesele twitter, trabajo, estudios, hobbies, etc; interfieren con una relación hay que preguntarse qué es más valioso o qué es prioritario. En mi caso como lo dije, mi uso del Twitter interfirió y tras de eso ni siquiera le daba la utilidad con la que lo creé. Todo hay que ponerlo en una balanza y poner prioridades.

    Gracias a todos por los buenos deseos!

  6. Harol, estaba pensando que su noviazgo ha sido muy extenso, la verdad es que sería bueno que vaya pensando en comprar el anillito, ponerse en una rodilla y soltar la propuesta de propuestas!!! jajajajj!!

  7. Uno tiene que encontrar el equilibrio.
    Desde que cambié de trabajo, me vi obligada a cambiar muchas cosas, entre ellas mis adicción a Twitter y creo que ahora estoy mas equilibrada y disfruto mas de mis momentos libres sin estar pegada a una red social.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *