12 opiniones en “¡Los Pitufos – La película!”

  1. Está vacilón eso de la película, pero nada que ver que la historia se de en NY, o en la época actual. La serie animada era como en un país tipo medieval y hacerla como en la época actual lo va a echar a perder. Pero bueno, es sólo mi impresión.

    Saludos

  2. Los nombres de los pitufos son pecados, dense cuenta, que los niños al ver esta serie mas adelante haran lo mismo que estos pitufos, por que estos pitufos representan los pecados veniales,Pitufo Vanidoso (la vanidad es un pecado), Pitufo Gruñón (ser enojón también es pecado), Pitufo Glotón (la gula es un pecado), Pitufo Filósofo (la filosofía es anatema a la teología, y al oponérsele buscando respuestas fuera de los dogmas de la iglesia se convierte en pecado), Pitufo Ingeniero (contravenir el orden de la Naturaleza es pecado también), y así hasta llegar a los 100 Pitufos.

    saludos

    Pablo.

    1. Según tu análisis, nosotros los ingenieros contravenimos el orden de la naturaleza, por ende nuestra profesión es pecado… ¿No es un un punto de vista muy cerrado?

    2. que feo es ser tan cerrado de punto de vista es decir lo que nos dedicamos a la filosofía en tu punto de vista nos quemaremos el trasero en el infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *