Última razón para comprar un iPhone

Curioso, otra razón para poseer un iPhone, un nuevo estudio dice que los dueños del famoso teléfono de Apple tienen mucho más sexo que los de cualquier otro teléfono. El estudio de OkCupid arroja resultados que ya se venían sospechando en bares, fiestas y reuniones en todo el mundo. ¿¿¿Ah síiiiii????

Los dueños de iPhone tienen más sexo que los que poseen Blackberry, y mucho mucho mucho más que aquellos dedicados geeks que utilizan Android.

El gráfico de abajo muestra una comparación de cuanto sexo tiene la gente según la marca de SmartPhone que utilicen. Tanto hombres como mujeres.

El análisis muestra (Peligro: podría hacer que corran a eBay o su Apple Store a conseguir uno) que las mujeres en sus 30’s con iPhone han tenido un promedio de 12.3 parejas sexuales mientras que su equivalente pero que andan un teléfono con Android en sus bolsos, han tenido un promedio de 6.1 parejas sexuales. ¿Loco no?

Otro dato curioso es que los dueños de Android, masculinos parecen tener la misma cantidad de sexo que las mujeres, lo que podría significar que sólo se aparean con iguales en la escala Geek. ¿¿¿Ah Siiii???

Habrá gente que puede pensar que tener un iPhone los hará verse sexys, pero podría ser que, ¿sólo gente sexy compra iPhones? ¿Qué opinan ustedes? – Mi teoría es la siguiente:

  • El iPhone es el teléfono más reconocible del mundo.
  • No es un teléfono barato, y no se consigue fácil en muchos países.
  • Por lo tanto el tener uno es un símbolo fácilmente reconocible que tenés los medios para pagar por uno, además no lo podemos negar, cualquiera se ve sexy sujetando uno jaja.
  • Por ende, es como ir a un bar, y atraer mujeres que buscan que andes en buen carro, pero con la ventaja que con el teléfono, no las tendrías que sacar del bar para mostrarlo

Por eso creo que tienen más que ver con la teoría de Hedicho, que con la hipótesis que el iPhone te hace sexy, es más la idea de que tenés dinero para haber obtenido un iPhone lo que lo hace sexy.

¿Conclusiones? Si estabas pensando en cual teléfono conseguir, ya tienes una razón más para optar por uno con la manzanita en su parte trasera.

9 opiniones en “Última razón para comprar un iPhone”

  1. Mae, los geeks son menos exitosos con el sexo opuesto, por ende, entre más enfocado este un cel para geeks, menos sexo van a tener sus usuarios.. jaja

  2. @La Perfecta: Hey! Gracias por tomarse el tiempo de comentar ene l blog 🙂 Que tuanis de tu parte! jejeje

    @Silvia: Que no paguen justos por pecadoressss!!!! jajaja

    @Karito: Verdad que si???? jajajaja

  3. Mi estimado, estás confundiendo correlación con causalidad, o capaz que hasta causalidad inversa.

    Creo que la forma correcta de leer la noticia es «La gente que tiene más sexo ha comprado un iPhone.» Podrían estar relacionadas las dos cosas, pero probablemente no, tal vez la causa es otra (el tipo de persona compra un iPhone por alguna otra característica que tienen, y por esa OTRA característica es que tienen más sexo).

    En todo caso, si fuera como vos decís, creo que la gente ha tenido estos tipos de teléfono un tiempo corto, no como para que las seis o doce parejas hubieran ocurrido mientras se poseía el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *