Usando tu iPhone o iPod Touch como llave maya

Harol Labs

ALTAMENTE RECOMENDADO.

Desgraciadamente ni el iPhone o el iPod Touch tienen la capacidad de ser utilizados como llave maya. Algo que era muy útil en los iPods anteriores porque inmediatamente tenías un pequeño disco duro de varios Gigas en la palma de tu mano.

Lo bueno de este programa es que no es necesario hacer Jailbreak a nuestro aparato. Sólo correr el programa y listo, podemos usarlo como disco duro o llave maya.

Tiene Drag n Drop, preview para ver los videos y fotos en nuestro dispositivo sin tener que trasladarlas antes a la computadora.

Todavía se vuelve más útil para los que tenemos iPhone 3GS que no se puede accesar por SSH, podemos accesar al Root del teléfono desde USB y cambiar los archivos sin requerir una red inalámbrica.

Puedes descargarlo gratuitamente aquí. iPhone Explorer

500x_iphoneex

9 opiniones en “Usando tu iPhone o iPod Touch como llave maya”

  1. Hola Harol…… como estas ?? el nuevo » jailbreakme » sirve para desbloquear el iphone 4 ?? para que funcione con ICE ??? Hay peligro de dañar mi telefono ?? Gracias

  2. Patito Patito Color de café!

    Jajajaja Mae sí la otra compu lo debe tener, pero mae, es un programilla tan pequeño que lo bajás en 2 toques de Internet en la otra compu o lo podés andar en una llave maya pequeña, y saber que tienes el iPod con 16GB de disco duro. Con sólo instalarle el programilla a la otra compu.

  3. Mae lo malo de esta vara es que si yo quiero llevarme un poco de archivos donde la compu de un compa, a un cafe internet, o la U o el brete, esa otro compu tendria que esta app instalada ah?

    1. Mae pero es un app super pequeña y no ocupa instalarla es un ejecutable. En un Cafe Internet o donde un compa la podés bajar, pesa apenas 1MB, y listo!

      O la podés andar en una llave maya pequeñita. Y tenés un disco duro con vos de 16 o 32GB.

  4. Yo sabía q en el Blog de mi hermanito iba a encontrar como hacer esto, nunca me defraudas! jajaja LOV YA!!! 🙂

    A ver como me sale porq sino voy a tener q llamar al soporte en CR!

    Te quieroooo….

    P.S. q risa «Patito Patito Color de café!» yo tenía una muñeca q cantaba eso… jajaja

  5. Mae la vara de esta APP es que la compu debe tener instalado el Itunes…. :o( y eso si es una pega…. da un error si no esta instalado en la compu. Tons en la U no lo puedo usar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *