Xenofobia no es más que IGNORANCIA

Estaba leyendo el blog de mi amigo H3dicho, y me encontré un video que me decepcionó de gran manera. Lo pensé en colocar el video, porque a veces darles pelota es propiciar que se difunda su mensaje lleno de odio, violencia y estupidez.

Un video de un nicaragüense que supuestamente es cómico. Si me preguntan no le veo nada de gracioso a difundir un mensaje de odio. Vergüenza ajena es lo que me da al ver a alguien expresándose con tal nivel de ignorancia en un tono tan soez que no puede uno sentir más que repudio y lástima.

Si yo fuera nicaragüense censuraría este video que no es solo un reflejo de la oligarquía y clase pudiente de Nicaragüa (no todos) pero que no refleja lo que la mayoría de los nicas piensan.

Si algo ha estado claro en todo el conflicto es que Costa Rica no está peleando el río San Juan, está defendiendo su soberanía que el presidente Ortega enfáticamente ha mancillado al enviar tropas a terreno costarricense y obviar todas las recomendaciones diplomáticas de varios países para salir de nuestro territorio. A lo que ha contestado con burla y falta de respeto, pero no se puede esperar más de un troglodita de su calibre.

Ahora, del pueblo nica y tico sí esperamos más civilidad. Y este video no es sino una defecación de la mente de un inculto (sea de la nacionalidad que sea) propiciando violencia. (Que tampoco es la primera vez que prolifera semejantes insipideces)

Es incríble que en pleno siglo XXI existan personas formas de pensar tan reducidas. Qué triste… Qué triste…

(Todo comentario xenofóbico, venga de quien venga será borrado)

Link | CPBlog | @elchamuko

3 opiniones en “Xenofobia no es más que IGNORANCIA”

  1. Ojala su «humor» le de para pagar sus cuentas y las de sus familiares asi no tendran que migrar a Costa Rica a romperse las espaldas por la miseria en la que su Presidente los tiene sumidos…

    Solo un ignorante defiende lo indefendible y publicamente se rie de sus xenofobias – si necesitara bretear aca creo que va a tener que cambiar su linea de trabajo asi que mejor rece por que su Señor Ortega lo tenga en abundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *