Felíz día del amor y la amistad 2011

Estimados lectores, amigos, familiares y el ocasional troll,

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.

1 Corintios 1:13

Hoy es 14 de febrero, día internacional (de Hallmark) del amor y la amistad, no es necesario tener una fecha en mente para decirle a la gente que queremos lo mucho que lo hacemos, pero ya que cayó, ¿que importa hacerlo hoy?. Les quiero desear a todos los que me conocen y los que no, un Feliz Día.

Aquellos que tienen la dicha de pasarla con una pareja, valoren el tener a esa persona especial al lado suyo. Los que estamos solteros, pues igual sigue siendo un día de amistad ¿no? Busquen a sus familiares, mamás, abuelitas, primos, papás, mejores amigos, y apapáchenlos. Denles un buen abrazo y un besote y hagan de eso una costumbre regular y no algo que hacemos una vez al año.

De corazón, gracias a mis amigos (ustedes saben quiénes son) que han estado junto a mi todo este tiempo y me han apoyado en las malas y las buenas, se les agradece en paleta y se les quiere montones. Como dije una vez, cada persona que conocemos y pasa por nuestras vidas deja una huella indudablemente permanente que nos marca. Y cuando puedes ver todas las marcas con cariño y añoranza sabes que algo bien estás haciendo.

El 10% de las cosas que nos pasan no las podemos controlar, lo que pase después y cómo nos afectará al 90% restante de cosas de las que sí tenemos control, depende de cómo reaccionemos a ese 10%.

Un saludo a todos los que leen esto en este día, y sépanlo que no sólo se les quiere hoy sino que todos los días del año. Que este día sirva para reflexionar y pensar cómo podríamos mejorar las relaciones que tenemos con la gente que amamos, y para los optimistas seguir buscando esa media naranja con la que compartir futuras fechas.

¡¡¡¡Se les quiere!!!!

¿Quieres saber algunas curiosidades sobre la fecha?

  • Los hombres gastan casi el doble que las mujeres.
  • Más del 75% de los hombres preferiría no recibir ningún regalo, menos del 20% de las niñas piensan lo mismo.
  • Durante estos días las rosas cuestan 30% más que lo habitual, ¿Oferta y demanda?
  • Las ventas de condones aumentan en un 30% según Durex.
  • Marzo es el mes en que más pruebas de embarazo de hacen.
  • Ver más…

Links Principio 10-90

7 opiniones en “Felíz día del amor y la amistad 2011”

  1. Puña men que buen post – te salio bonito y de dentro!

    Un abrazo men y feliz dia de la amistad men que aunque no conocemos poco y nos hemos visto menos se nota la clase de persona que sos men. Un abrazo grande

  2. Mae Haroldo no sabia que tenias tan buena pluma, se nota que inspirado…Pero bueno para los que estamos solteros cuando se acerca esta fecha no sabemos para donde mirar, por que todos es corazones y corazones y corazones…en fin todo el business!!! Entonces recuerda uno que no tiene que gastar y caer en la trampa, originando esto como un efecto placebo, para no recordar a «esa amante inoportuna que se llama Soledad» como dice Sabina!!!! Felíz día y que lo aprovechen los que pueden!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *