Interamericana de tristeza

[fblike style=»box_count» float=»left» showfaces=»false» width=»600″ verb=»like» font=»arial»] Hoy camino a la frontera de Costa Rica con Panamá, tuve que pasar por la «carretera» interamericana. Y es que da vergüenza que la calle principal de nuestro país, la sala de recibo a los turistas sea tan deprimente. Huecos del tamaño de carriles enteros, calles que se las ha llevado un rió y sólo queda un abismo. Es impresionante, que lamentable que ningún gobierno ha hecho nada al respecto, y eso con el montón de dinero que nos cobran por derecho de circulación y las nuevas multas. ¿Qué se hace toda la plata? ¿A dónde la están invirtiendo?

La verdad, da pena, transitar por ahí y peor aún oír a los extranjeros quejándose que salieron de la pista de Panamá para entrar al charral de Costa Rica, con toda la razón del mundo… Que miedo jaja. Es tan peligroso que hay que estar atento porque en cualquier momento podrías ir a dar al río. Me imagino que perfectamente podría ser catalogada una de las calles más peligrosas del mundo jeje por lo menos tendríamos el orgullo de destacarnos en algo. 😛

5 opiniones en “Interamericana de tristeza”

  1. MAE HAROL ASI ES!! UN DESCARO!! UNA COMPLETA SHIT!! AH PERO VAYA A RTV PARA Q VEA COMO LE ATURUZAN POR TODO!! Q SUSPEN Q FRENOS Q ROTULAS !! SEAS TAN GUINEO!! TODO PARA DENTRO Y NADA PARA FUERA!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *