El primer lindo entre tantos feos

Este debe ser el único teléfono con Android bonito. HTC está haciendo las cosas muy bien, y ojalá sea la empresa que venga a cambiar esa inercia de Samsung, HP y tantos otros de copiar todo lo que haga Apple y tras de eso copiar mal. Algo así como el Cristo de Borja jeje.

20130326-074228 a.m..jpg

El HTC One es el nuevo smartphone, que funcionará como su insignia en 2013. Con un diseño simple y ligero (su acabado en aluminio anodizado estará disponible en varios colores), y con una mejora en su cámara, basada en la tecnología Ultrapixel con BSI y estabilizador de imagen. Con un chasis unibody metálico, una pantalla 1080p de 4.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 600 quad-core, que potencia Android 4.1.2 Jelly Bean y Sense 5, un grosor de 9.3 mm y un peso de 143 gramos, estamos hablando de un verdadero competidor del iPhone5 por lo menos en la parte de hardware, recuerden que no sólo se trata de colocar un motor de monster truck en un ferrari. Hacer cosas que se muevan bien y SE VEAN bien es muy difícil.

Esperemos ver nuevas sorpresas de HTC este año. Y también de Motorola, que desde que lo compró Google no ha dado signos de vida.

Mas info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *