28

Bueno me tomó casi un mes escribir esto, normalmente escribo un post el día de mi cumpleaños pero este año es un poco diferente. ¿Por qué? Bueno para mi, 28 siempre fue un número especial.

Hace 5 años, ¿Cómo esperaba pasar mis 28? Bueno un plan cuasi perfecto, casarme de 28, ya con casa propia y una carrera con algo… no sé, futuro. 5 años sin hijos para disfrutar el matrimonio, poder viajar, etc. Y ya de 32-33, tener el primer retoño jeje.

Mami y yo 2013

Este 2013 cumplí 28, y aunque no estoy casado y no tengo ni idea de si algún día lo estaré, puedo decir que estoy súmamente agradecido con Dios. Por las bendiciones que me ha dado durante tantos años, por las pruebas que me ha ayudado a librar y por las lecciones de vida que he logrado aprender.

Algo por lo que puedo estar muy agradecido, es que a pesar de no tener el amor de una nena que pueda llamar novia, amiga, confidente y con quien desee pasar el resto de mi vida perdido en sus mirada; la constante en mi vida han sido mis amigos y mi familia. Ellos son mi tótem, mi pilar, mi base, mi ayuda, mi apoyo. Puedo decir que he celebrado y disfrutado mi cumpleaños este año con demasiada gente que (extrañamente) me quiere jeje y eso me hace simplemente feliz.

Puedo resumir mis 28 años de vida en una simple frase:

Sepan adaptarse.

¿Que quiero decir? Aprender a aceptar el cambio de planes, a que lo propuesto no se lleve a cabo, pero el que no suceda no quiere decir que sea malo. Adáptense, sepan aceptar ese cambio y hacer con él y de él, lo mejor posible para que sea de bien. Perdón por la panderetada, pero mi versículo favorito es:

Romanos 8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Este versículo para mi lo que significa es que a pesar de vivir momentos difíciles o de sentirnos que lo que está sucediendo no es bueno, está en nosotros y en la confianza o fe que podamos tener para hacer de esa situación algo bueno. Mi jefe siempre me ha dicho cuando estamos en un problema con un cliente, que de todo conflicto puede salir una oportunidad, si se maneja correctamente.

Gracias a todos los que me leen, me soportan y me honran con sus presencias en mi vida, cada uno tiene un lugar en mi corazón y sepan que me hayan hecho bien o mal, han ayudado a educarme para ser una mejor persona.

Recuerden que de todos los que conocemos en la vida, podemos aprender algo, el asunto está en saber imitar lo bueno y desechar lo malo, y si encuentran personas genuinas, de grandes corazones, inteligentes y exitosas; PÉGUENSELES, y traten de aprender.

2 opiniones en “28”

  1. Ahi está el secreto: Adaptarse!!

    Hay gente que vive frustrada por que ya pasó tal edad y no cumplió sus metas. Yo juraba y rejuraba que a los 25 me iba a casar…. Y ya pasé esa edad y me di cuenta que no se iba a acabar el mundo por que una meta no se cumplía.

    Así que hay que adaptarse a todo en la vida.

    Y feliz cumple nuevamente !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *