¿Te gustaría ser niño de nuevo? – ¡Participa!

Hola Hola. Estamos en el mes de Setiembre (que rápido) el mes del niño. Y para celebrarlo, la gente de PayPal ha decidido hacerte niño de nuevo 🙂 ¿Cómo? Ya verás…

Seamos niños

Es super sencillo participar, contame en los comentarios abajo, en el facebook o en twitter (botón arriba), una experiencia que recuerdes con tu juguete o juego favorito. Deben usar los hashtags #Harolsblog #NinoParaSiempre y #PayPal. Recuerden ser creativos 🙂 Podés usar fotos, videos o una buena anécdota. Hay tiempo hasta este viernes 6 de setiembre.

El ganador recibirá una tarjeta de regalo de PayPal para que pueda obtener su juego o juguete favorito a través del website, y seamos niños de nuevo.

¡A participar!

Logo Paypal

2 opiniones en “¿Te gustaría ser niño de nuevo? – ¡Participa!”

  1. Te voy a contar una de mis “anécdotas” jaja.

    No sé qué edad tenia, pero recuerdo que quería una bicicleta.
    Llego el 25 de diciembre y sorpresa! Recibí la bicicleta. Yo toda feliz en un principio.
    Solo que había dos problemas: 1. No sabía andar en bicicleta aún y 2. A un amiguito le regalaron una patineta y yo quede antojada LOL

    Prácticamente dejé la bici tirada (hasta que fuera a aprender cómo usarla) y me puse de necia a querer usar la patineta.
    Finalmente mi amiguito logró prestármela pero con la condición de que él tenίa que ir montado también. La idea era algo como esta foto: http://us.123rf.com/400wm/400/400/warrengoldswain/warrengoldswain1101/warrengoldswain110100552/8726926-dos-ninos-sentados-y-jugando-con-la-patineta.jpg

    Subimos una cuesta, nos montamos y el amiguito no había terminado de meter sus pies cuando yo arranqué!
    Mi amiguito empezó a llorar y llorar y yo no podía parar la patineta.
    Cuando al fin pude, voy viendo un zapato de mi amiguito donde quedó botado en el principio de la cuesta y la parte interna de su pie echa una pistola :-S Sangrando, súper raspada y llena de piedritas.

    Mi amiguito pegándose la mega llorada y yo lo único que acaté a hacer fue agarrar mi bici e irme para mi casa XD
    Por dicha él estaba tan adolorido que nunca se le ocurrió decir que fue mi culpa J pero digamos que esa fue la primera y última vez que usé una patineta jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *